CAPÍTULO 8

646 77 6
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

(Hyorin)

No entendia nada de lo que estaba pasando con estos dos pero era demasiado divertido verlos.

Despues de un rato shindong y mi amiga decidieron ir algún lugar lejos de nosotros, supongo que era algo fastidioso estar en una cita con tantas personas alrededor así que nos dejaron a Xio con kyuhyun y a mi con sungmin.

-Hyo -me hablo sungmin- ¿puedo llamarte hyo?

-Claro pero ¿Cómo puedo llamarte yo? -al fin una oportunidad para hablarle un poco mas.

-Puedes decirme min -sonrio de forma dulce.

Kyuhyun carraspeo como si quisiera llamar la atención de alguien, min volteo a verlo y frunció el seño.

-Y soy malo -solto con un leve puchero lo cual me hizo reir, aun que intentara ser duro podía notar como la amabilidad brotaba por su cuerpo.

Comenzamos hablar de trivialidades aun que hablaba de una forma muy seria me hacia reír bastante.

-¿y cual es tu pasatiempo favorito? -pregunte

-Jugar video juegos.

-¿no es algo aburrido?

-¡Claro que no! Deberías jugar un poco.

-Eso suena bien, aun que no soy muy buena.

-Podrias ir al departamento y jugaríamos juntos.

-¡Eso seria genial!

-No creo que eso sea posible -interrumpió kyuhyun el cual pensé que no nos tomaba nada de atención ya que estaba concentrado con xiao.

-¿A que te refieres kyu? Yo la invito al departamento así que no veo que tenga de malo.- se apresuro a decir min.

-No... no es eso, solo que no tenemos tiempo para distraernos así que no creo que sea lo correcto invitarla.

-Podemos tener días libres como hoy y así como tu seguro volveras a invitar a Xiao a salir yo quiero volver a ver a Hyo.

Kyuhyun veía a min con desesperación, ahora si no entendía nada ¿Por qué no quería que min me invitara a salir?

-No creo que sea buena idea invitarla hyung -insistio kyuhyun.

-Yo tomo mis decisiones kyuhyuh así que dedícate a lo tuyo.

Min volteo a verme e ignoro por completo a su donsgaen.

-Entonces que dices ¿aceptas mi invitación?

-Claro -sonrei con ganas, aquel sungmin empezaba a gustarme.

-Bien, al parecer tengo libre en 3 dias y....

-¡ah! -Xiao dio un leve grito y enseguida se escucho como un baso caia al suelo. Voltee rápido y pude ver a kyuhyun bastante enojado levantándose de su lugar para recoger los vidrios.

-Kyu... -susurro min.

-¡Oppa! ¿estas bien?

-Si no te... ¡ah!-

-¡Kyu! -se levanto min preocupado y se incoó a su lado- ¿te cortaste? ¿estas bien? -tomo su mano para ver que tan grande había sido la herida pero kyuhyun enseguida la aparto.

-Claro que estoy bien ¿Por qué tendría que estar mal? -respondio a mi parecer molesto.

Llego un mesero y les pidió tomaran asiento puesto que el se encargaría de levantar todo.

KYUMIN LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora