POV: OMNISCIENTE.
Chifuyu salió corriendo de la escuela, para así poder tomar el autobús, que casi decide dejarle, pero persistir era una cualidad de este rubio.
Su mayor preocupacion siempre era Peke J ya que es el animalito es muy travieso, temía que saliera de casa, aunque está estuviese cerrada, o que se intoxicara con algún químico del baño buscando comida, pero sus preocupaciones se desvanecieron cuando por fin después del largo viaje en transporte, dió el primer paso hacía a la casa.
Notando que su lindo gatito estaba descansando placidamente en el sofá.
—Perdon Peke j !!! No pensé que llegaría tan tarde — Chifuyu lo sostenía con las manos mientras le daba mimos a más no poder, era su gato al final del día—Tranquilo tu papi ya llegó—Mencionó sonriente el rubio.
—Miau miau... Miau
— Que... ¿ cómo fue ?
— Pues me fue...... Oh te acuerdas del chico que me ayudó la vez pasada cuando fuí por algo de cenar...... El está en mi escuela, y le di mi número—Al decir esto las grandes mejillas del rubio se tornaron de un color rojo, no tan notable, más bien como un color rosa pálido.
—Miau miau miau
—Si!! Sí él necesita algo me lo dirá, espero poder pagar lo que me ha dado
La cara de Fuyu estaba pegada al celular, temiendo que llegara un mensaje del mencionado chico y, él por mala suerte tardará mas de lo necesario en responder.
Tomando a Peke J entre sus manos, se dirigió al escritorio de su recámara...
Voy a hacer mis pendientes, de acuerdo, no molestes a papi de más—Chifuyu entrecerró los ojos, advirtiendo al felino.
Cuando esté se disponía a realizar las tareas dadas anteriormente en clases, su teléfono empezó a sonar.
.
.
.
.
.
.
.
Número desconocido.
Hola este es el número de Chifuyu?.—Qui-quien es este?
Chifuyu.
Si, este es mi número, con quién habló?Número desconocido
Soy el chico de la entrada.
Bueno me llamo Keisuke Baji, pero bueno—Ohh es el ¿Será que necesita algo?
Chifuyu.
Hola!!!..... Pensaste en algo que te pueda ofrecer? (*・~・*)Número desconocido.
De echo sí ...Chifuyu.
Que tienes en mente? :)Número desconocido
Me podría dar clases para mejorar mis calificaciones??Chifuyu.
¿Cómo..... quieres que yo te enseñé Matemáticas?😱😮Número desconocido
Si me puedes ayudar con las demás sería increíble 😶😐Chifuyu.
Claro!! No te preocupes, yo te ayudo en las materias que necesites, tu solo dime a qué hora empezamos y ya, no te preocupes.Número desconocido
Muchas gracias 😭😭, si quieres podemos empezar mañana, te paso a buscar a tu salón, si te parece?Chifuyu.
Claro.... Quieres que en el recreo te enseñe de todo un poco o solo de un tema?Número desconocido
Enmmmm solo de mate, te parece si hacemos un horario?Chifuyu.
No hay problema, lo discutimos mañana.Número desconocido
Si de acuerdo, muchas gracias de nuevo por la ayuda 😃Chifuyu.
No al contrario, gracias a ti por ayudarme aquella vez, tomaré muy bien tu consejo.Número desconocido
No me podía quedar de brazos cruzados, te tenía que ayudar de alguna manera.Chifuyu.
De verdad muchas gracias:3
Bueno, voy a terminar mis tareas. Cuando me busques no me llames, podrías esperar a que todos salgan para poder entrar ?Número desconocido
Claro, no hay problema.
Suerte con la tarea. Y bienvenido a la escuela.Chifuyu.
Gracias.Bueno, ¿bebería hacer un plan de estudio con él?, Me alegra poder ayudarle, espero no emocionarme demasiado con esto
El rubio le contaba a su michipi que se posicionada en su regazo.
—Miau miau
—Tienes razón, pero creo que sí es necesario el plan de estudio.
—Empezare con darle un examen de todas las materia y así ver su desempeño, luego, matemáticas, inglés y después las demás
Hasta aquí el noveno cap.
Gracias por leer.
Perdón por las faltas de ortografía.
Perdón por el episodio cortó
Con 655 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romance... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...