01

522 78 6
                                    

— Se ven tan lindos juntos —suspiro enamorado Jimin mientras veía a la feliz pareja abrazada frente a su casillero.— creo que mejor me regreso a Busan, ya no me siento tan bien aquí

JungKook que se encontraba distraído leyendo su ensayo de la historia de la danza, lo dejó en segundo plano luego de escuchar la voz melancólica de su mejor amigo acompañada de esa frase que no esperaba por nada del mundo escuchar y mejor decidió prestarle atención.

— ¿Cómo que regresarte? No puedes dejarme aquí solo, siempre hemos sido tú y yo

— Sí pero por lo menos en casa no me siento tan…

— ¿Decaído? —completó algo dudoso, aunque estos días se ha dado cuenta que la actitud de Jimin no ha sido la misma alegre y soñadora de siempre. Ahora era sombría y sin ánimos.

Jimin soltó un suspiro pesado y siguió guardando sus libros en su mochila para la siguiente clase.

— Podemos salir y distraernos un rato —propuso siguiéndole el paso, al final tenían la misma clase debido a que JungKook adelantó una materia que coincidía con la malla curricular de Jimin.

— No es lo mismo JungKook, quisiera salir con alguien en otro plan, no creo que me entiendas…mejor olvídalo

— Pero Ji…

El menor se quedó con la palabra en la boca al ver qué su mejor amigo adelantó el paso adentrándose con rapidez al aula. Y a JungKook no le quedó de otra que callar.

Más tarde JungKook se encontraba en la cafetería de su universidad, estaba solo debido a que Jimin tenía otra clase y él tenía una hora libre antes de su clase de historia.

Aún le rondaba en la cabeza algunas ideas sobre cómo levantar el ánimo a su mejor amigo y evitar que se vaya a Busan. Sabía que Jimin se crió en una familia amorosa, siempre fue un chico muy enamoradizo y hace años que terminó su relación con Junseo. Y aunque Jimin haya terminado con el corazón roto en mil pedazos, JungKook sabía que su mejor amigo aún quería volver a enamorarse por eso veía así a las parejas de la universidad.

Y si Jimin quería experimentar lo que las parejas tienen, entonces lo mejor sería buscarle una cita con alguien perfecto para él.

— Si! ¡Eso haré! —exclamó sentándose erguido.

— ¿Qué harás?

"Oh no" —se lamentó internamente.

Jungkook giró su cabeza encontrando a nada más y nada menos que a Kim Taehyung.

— Que hay cerecita —saludó sentándose frente a JungKook.— primero te vi decaído y ahora tienes cara de tener una grandiosa idea, ¿que es?

— No creo que deba decirte, luego voy a terminar alimentando tu alma curiosa y vas a querer estar en el plan

— Ou, entonces hay un plan —Taehyung sonrió triunfante al ver la mueca de disgusto en el pelirrojo. Sin querer le había contado parte de lo que hacía.

— No Tae, no hay ningún plan

— ¡Oh , vamos! Sabes que necesitas desahogarte además —se reclinó sobre la mesa.— como vas a saber que es un buen plan si no pides opiniones

"Touche" —pensó JungKook, Taehyung tenía razón además el popular de la universidad de artes con un novio basquetbolista, conocían a más gente que él y eso serían más opciones para el tipo ideal que invite a Jimin a una cita.

— Bien, te contaré pero no debes decirle a nadie más peor aún a Jimin

— ¿Qué no debemos decirle a Jimin?

Un Plan Inocente || YM •OS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora