Shen Qingqiu caminó por el sinuoso camino adoquinado en el pequeño patio, el diseño es único y muy cuidado, las rocas junto al bosque de bambú son como en su alcoba en el mundo humano, la única diferencia es que todo está cubierto por un tono sangre debido al cielo rojo del mundo de los demonios, exudando una frialdad escalofriante a la vista. La brisa pasaba a través de las hojas de bambú, susurrando y aunque todo era similar al Pico Qingjing, no podía sentir ningún rastro de vida en ese mundo, apretó el abrigo sobre su cuerpo y se agachó para tocar el suelo con las yemas de los dedos, se sentía como la arena del mundo humano, con un toque algo húmedo. No sabía cómo esos bambúes sobrevivieron en ese lugar por tanto tiempo, parecían estar arraigados, llenos de alguna magia maldita que los obligaba a lucir imperturbables.
Extendió su mano y acarició el cuerpo alto y recto del bambú, la superficie rugosa lo asustó; en apariencia, todo era como en el verdadero Qingjingfeng, pero probablemente no quedó nada más que un montón de cenizas quemadas en aquel lugar.
Shen Qingqiu suspiró en silencio, retiró la mano y continuó caminando por el sendero.
Una puerta roja apareció frente a sus ojos, mientras la abriera, podría salir de ese patio, frunció el ceño confundido, sabía que Luo Binghe ahora le permitía moverse en el patio pero solo eso, estaba seguro de que nunca lo dejaría ir tan fácilmente de ese mundo y de su control. La curiosidad llevó a Shen Qingqiu a seguir, sosteniendo la fría manija de cobre tiró de ella ligeramente, cuando la pesada puerta de madera crujió, antes de que diera el primer paso, lo que se superpuso frente a sus ojos fueron dos tridentes.
Eran armas de los guardianes demoníacos.
–No puedes salir sin una ficha.
Shen Qingqiu cerró la puerta con resentimiento, tal como esperaba, era imposible salir de ese patio. Su poder espiritual ya se ha recuperado, sabía que podía deshacerse de esos dos guardias y abandonar ese lugar, pero no podía deshacerse completamente de Luo Binghe, y no ha descubierto si la razón por la cual se ha vuelto obediente es por una nueva trampa. Qingqiu regresó al patio y caminó por otro lugar lleno de adoquines, desde la distancia, podía ver la pequeña puerta arqueada a través de los huecos en el bosque de bambú. Cuando se acercó, pudo comprobar el paisaje de otro patio, que también era del estilo del pico Qingjing. El bambú está por todas partes y la madera utilizada para construir la casa no tiene tallas elegantes, no sabe si ese es el patio que se construyó originalmente o si Luo lo envió a realizar así deliberadamente para crear un ambiente en el que relajará su vigilancia.
Atravesó la puerta arqueada y mantuvo su frente arrugada, lo único que estaba en el silencio de aquel pequeño patio era el susurro de las hojas de bambú. Con un paso ligero entró, el diseño era similar al patio donde vivía, con sencillas mesas y bancos de piedra, la puerta de la habitación estaba medio cerrada y no había ningún sonido dentro, pero había una fuerza familiar que lo estaba jalando provocando que el poder espiritual circulará en su pecho. Deslizó la puerta a un lado; lo suficiente como para que una persona pueda entra, cruzando el umbral no sin antes mirar hacia todas las direcciones. Dentro se encontró con una sala de estudio muy sencilla, iluminada con velas y esencias refrescantes, mezclados con la fragancia de las páginas.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] ONCE UPON A DREAM [BingQiu-SVSSS]
FanfictionDespués de que Luo Binghe encarcela a Shen Qingqiu, no le cortó las manos ni los pies, tampoco le sacó los ojos ni la lengua, sino que cambió a otro método por capricho, quería que Shen Qingqiu se rindiera por completo a sí mismo y se convirtiera en...