Capitulo 1.

83 9 9
                                    

Era un día normal como cualquier otro, nada nuevo sucedía normalmente, Selever se encontraba en su habitación preparandose para salir un rato al Parque con su hermana Rasazy ya que ellos no salian mucho.

— 𝓢: Rasazy, ¿Ya te preparaste? 

— ❣: Hace un buen rato lo hize, nada más te estaba esperando. 

— 𝓢: Si si, claro, lo que tú digas, Mejor vayamos de una buena vez.

— ❣: De acuerdo.

Normalmente Rasazy y Yo no teniamos amigos ya que nunca nos gusto socializar, pero igualmente eramos felices teniendonos uno con el otro. Por el momento aún mi hermana no conoce a nuestros padres pero en secreto de Rasazy de vez en cuando los veo a travez de un portal, Practicamente solo lo hago por el bien de mi hermana ya que ella siempre esta preguntandome cuando los conocerá a lo que yo le respondó muy pronto ya que mi Padre "Ruvyzvat" ya estaba por pedirle matrimonio a "Sarvente" mi Madre.

— 𝓢: Bueno Raz, si quieres te puedes poner a leer tus libros mientras yo iré a caminar por ahí.

— ❣: Ta bien.


Después de un rato Selever se cansó un poco, y se dirigio a un banco para poder descanzar un rato y escuchar música

— 𝓢: Vaya, el clima esta muy tranquilo el día de hoy.. Dijo eso mientras miraba a su alrededor.

— 𝓢: ¿Hmm? ¿Por qué esa persona llora? Iré haber que sucede.Selever se dirigio a donde esa persona la cual era Julius.

— 𝓢: Hey, ¿Te encuentra bien?Julius dirigio la mirada a donde la persona desconocida y le dijo en lágrimas

— 𝓙: ¿Quién eres?...

— 𝓢: Eso no importa, Dime, ¿Que pasó?, ¿Por qué lloras de esa manera?, No arruines esa carita tan linda con esas lágrimas que andas desperdiciando, Mejor cuentame lo qué paso.Julius le explico todo lo sucedido a Selever, tanto así que decide abrazarlo 

— 𝓢: Vaya se que debe de haber sido dificil todo lo que estas pasando en estos momento, te entiendo por qué a mi igualmente me esta llegando a pasar casi lo mismo. No soy de aconsejar ya que para mi es algo estupido pero lo único que te podría decir sería que no te aferres mucho a eso ya que si lo sigues haciendo de esa manera no llegarás a nada, solo seguirás en lo mismo y nada cambiará hasta que tú mismo te des cuenta, Intenta mantenerte positivo ya que eso te podrá ayudar en este proceso de tu vida, Busca el lado bueno de cada situación, es lo único que te podria decir.

— 𝓙: Muchas gracias por tus palabras, enserio me hiciste recapacitar un poco, No se como agradecertelo, eres como un angel caido del cielo el cual no quiere que me rinda.

— 𝓢: Jaja, si te das cuenta Soy un demonio pero lo tomaré como un cumplido.

— 𝓙: Oh, no me di cuenta perdón, Oye te podria hacer una pregunta?...

— 𝓢: Si, Claro

— 𝓙: Eres Gay?

— 𝓢: Que

— 𝓙: So

— 𝓙: No te ofendas, pero tienes tremenda cara de Gay Jaja... 

— 𝓢: Ja, Ja, muy chistosito me salió el pibe.

— 𝓙: Ps si, ¿Y tu nombre es?

— 𝓢: ¿Pa q quieres saber p?

— 𝓙: Ni eso puedo preguntar o q pedo

— 𝓢: No.

— 𝓙: Bueno, como noo me dices el tuyo tendré que decirte el mío, Es Julius.

— 𝓢: Un gusto Supongo, Julius Jaja

— 𝓙: De qué te ríes ahora -_-

— 𝓢: El nombre medio chistosito

— 𝓙: Chistoso de seguro lo tienes tú, ya que no me lo quieres decir.

— 𝓢: Si tanto te importa, Mi nombre es Selever, ¿Feliz?

— 𝓙: Shi uwu

— 𝓢: /Susurra Medio boludo es..

— 𝓢: Bueno, ya me tengo q ir, mi hermanita me espera :v

— 𝓙: Bueno, fue un gusto poder hablar contigo, te cuidas ♥.

— 𝓢: Igualmente supongo, Bye, Julius.

Poco a poco cada uno se iba retirando, y selever se dirigio a donde su hermana para ya poder irse.

— 𝓢: Ya llegué raz ,_,

— ❣: Te demoraste un Chingo, ¿Donde estabas?

— 𝓢: En la casa te cuento, ando cansado.

— ❣: Ash, bueno, lo que digas.

Ambos se retiraron del Lugar, En ese entonces Selever ya se habia quedado dormido, Rasazy no tuvo más opción que llamar a un taxi.

Ambos se retiraron del Lugar, En ese entonces Selever ya se habia quedado dormido, Rasazy no tuvo más opción que llamar a un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cap 2 se publicará después de 2 o una semana, espero que le allá gustado<3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ 𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙨 𝙛𝙤𝙧 𝙔𝙤𝙪 - 𝙎𝙚𝙡𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙭 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora