43. HERIDO EN EL CORAZÓN

15 0 0
                                    



NICK CROWN

Toco dos veces la puerta.

Tomas me recibe con una ligera sonrisa. La casa de Cameron se veía enorme desde adentro, con unos acabados muy relucientes y cerámica blanquecina que iluminaba toda la sala. Allí dentro pude observar a Chloe, tomado de la mano junto a Cameron. Mi mente solo se preguntaba ¿en qué momento ellos dos lograron ser cercanos? Aún recordaba las veces que él la evitaba a toda costa y ni siquiera le daba una muestra de cariño como su hermano mayor. A un costado del pelirrojo se encontraba un moreno de mediana estatura, ojos claros y unas cuantas moraduras en su rostro tomándole de la parte atrás del hombro.

Paso con dificultad al recordar la última entrevista del pelirrojo que me dejó pensativo el día anterior, causándome insomnio durante toda la noche. El mayor se para de su asiento para abrazarme con una fuerza entrañable.

—Pensé que no vendrías. —susurró a mi oído. —Gracias por estar aquí.

Me separo al instante cuando el rostro del chico que al parecer sería pareja del mayor se cruza con la mía.

—No sabes lo importante que es para tu hermano que tú estés aquí Nick. —comenta de repente el moreno.

—Cameron, entonces ¿Es verdad lo que dijiste en la entrevista? —fue lo único que pensé.

Él me miró con decepción, pero sin bajar el rostro mostrando seguridad como siempre le ha caracterizado, espeta.

—Sí Nick. —dice serio, —Soy gay y Tyler es mi pareja.

Trato de contener mis emociones, estaba seguro que no eran las mejores y evito observarlo. ¿En qué momento mi hermano resultó ser gay? Y lo peor de todo ¿Por qué tuve que enterarme a través de una pantalla y no de él mismo?

—Traté de decírtelo antes, pero pasó lo de...

—No es excusa Cameron. —expreso en voz alta.

—Nick, no tienes que ser tan duro con él. —le defendió el ojiverde.

—Ahora lo único que necesitamos es apoyarnos entre hermanos. —lo consolaba la menor.

—¿Ustedes ya lo sabían? —los miré consternado.

—Sí, fue en navidad. —contestó Cameron. —Después de catorce largos años al fin pude ser libre Nick. Es que tú no sabes lo que se siente estar en mi situación y ahora que todo es diferente solo quiero que me aceptes tal como soy, al igual que Tomas y Chloe incluso los abuelos.

—Siempre bromeaba la posibilidad de que tú fueras...

—Dilo, gay.

—Gay. Pero, ¿Después a que sea real? —sintiendo un nudo en la garganta al pronunciarlo. —Es difícil, para mí...

La desilusión en el rostro del pecoso trataba de evadir. Sabía que estaba siendo muy egoísta después de lo bueno que él ha sido conmigo, pero la concepción que tenía Carlos sobre formar una familia y todos los temas relacionados a la masculinidad. Era algo que ahorita carcomía mis pensamientos.

—Ahora imagínate como lo fue para mí. —mirándome fijamente, —Que tus padres no te quieran por ser como eres, que te hayan cambiado de escuela solo para torturarte por la única razón de no ser como el resto de niños, pero como no lo consiguieron te rechazan y mandan a golpear ese amor que tan difícil trataste de conseguir.

Volteo una vez más hacia Tyler, encontrándose cabizbajo, mostrando con más notoriedad su cara marcada por esos golpes que justamente hablaba mi hermano.

LIBERTAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora