Nunca pensé que todo esto fuera a ocurrir. Pero confío en que todo pasa por algo.
Se me ha hecho difícil cerrar ciertas etapas del pasado. Recordar lo feliz que fui, los momentos juntos, todo lo hablado y lo que sentíamos.
Entiendo que ya no seamos los mismos, sé que a ambos nos ha pasado una multitud de cosas. Y desde tiempos no lejanos, nuestra amistad se enfrió demasiado. Ya no volvió a ser la misma.Creo que ambos nos hemos destruido. Pero me duele saber que ya no te importa nada de esto. Me duele ver que no dejes tu orgullo ni por el amor que un día me demostrastes. Ni por nada.
Yo también tengo orgullo. Y aún así, lo dejé a un lado para demostrarte mis sentimientos acerca de todo esto. Pero tú me respondistes con lo más básico, sin impórtarte nada y con tu orgullo de siempre. Si lo hice, fue porque me importaba todo esto. Pero ya veo que a ti no, has cambiado tanto que ya no eres quién yo conocí.
La gota que colmó el vaso, fue cuando pasastes por mi lado y no me saludastes ni por educación. Como si no hubiéramos vivido miles de cosas. Tonta de mi, volví a dejar mi orgullo a un lado y me acerqué a ti para saludarte.
La verdad es que me arrepiento y es que no te conozco, ni tú a mi. Porque hemos cambiado demasiado. Somos dos extraños con recuerdos comunes. Se nota que nada es igual que antes y esto forma parte de la vida.
Como lo es, dejar el pasado atrás. Aprender que algunos amigos solo son fases. Y que no puedo obligar a nadie a querer o volver a querer algo o a alguien.
Que te salga de ti o no, dice mucho. Pienso que nada de lo que me decías era cierto. Y que las palabras se las lleva el viento, sin acciones no hay nada.
Pero me he ido con la cabeza alta, me voy sabiendo que lo he intentado todo por no tirar a la mierda algo que me ha importado de verdad.
Ha sido duro, pero creo que he hecho bien. Porque no sería capaz de quedar contigo como si no hubiera pasado nada y como si todo esto no hubiera marcado un antes y un después.
Paso de tener a una persona que únicamente me habla solo para quedar bien. No muestre ni un minimo de interes o que haya veces que me responda y otras no, sin explicación alguna. Creo de corazón, que no tienes responsabilidad afectiva y quieres tener a la gente a tus pies como te da la gana.
También me da pena lo iluso que ha sido mi corazón. Por idealizarte en muchos aspectos, por pensar que sigues siendo el mismo de siempre y por no aceptar la triste realidad. Y es que ya no pintó nada en tu vida ni tú en la mía. Qué en realidad, me has demostrado una multitud de veces que te he importado una mierda.
Así que paso, de que ahora vengas a llamar a mi puerta fingiendo un amor o interés que nunca existió y que nunca has demostrado. Porque a estas alturas, valoró más mi tiempo y a personas que de verdad han estado en su momento sin recibir nada a cambio.
El día de mañana, seré yo la que pasaré con la cabeza bien alta y sin pena alguna de hablarte o no. Porque tendré mucho más autoestima, amor propio y dignidad sobre todo. Y porque ya nada de lo que me cuentes me importará.
Te deseo lo mejor por el cariño que nos tuvimos, espero que algún día valores y ames a alguien. Esta vez, de verdad.
Y por favor, no te acuerdes de mí cuando no lo has hecho antes. Ahora ya no vale ;)
ESTÁS LEYENDO
Tormentas mentales
Teen FictionSerie de reflexiones vividas. El objetivo es expansionar los sentimientos y pensamientos vividos. Sin ánimo de causar lástima, pero sí de secundar a ser posible.