ME DIO LAS GANAS DE HACER 2 CAPÍTULOS A ESTA HORA JAJA.
Magma: Oye fabrizzio porque no me contestas.
Cap: Tengo cosas que pensar.
Magma: Bueno Cap nos vemos mañana.
Narra Cap.
No sabía que me pasaba acaso son celos no creo pero Star es una amiga solamente, se me ocurrió algo para que Magma no me la quite.
Llamada a Star.
Star: Bueno Cap que haces hablándome a esta horas ya estaba durmiendo.
Cap: puedo ir a tu casa.
Star:¿porque?
Cap: una plaga de ratas me puedo ir a tu casa porfavor Star solo serán 4 días.
Lo de las ratas era falso
Star: Bueno está bien ya te envío la ubicación.
Cap: gracias (decía fabrizzio con una sonrisa de satisfacción mientras se acercaba a la casa de Star)
Narra Om Nom Yo
Fabrizzio nuestro querido protagonista Hiba camino a casa de Star pero algo ocurriría una chica de pelo negro se acercaba a el fabrizzio estaba asustado ya que no sabe quién es o que es así que trata de ignorarla pero la chica le dice.
???: Hola Cap.
Cap: A caso me habla una sumisa.
Karma: lo admito soy un poco sumisa.
Cap: lo sabía.
Karma: y que haces a estas horas fabrizzio sabes es muy peligroso.
Cap: Eso mismo digo karma.
Karma;pues yo solo ando en mi entorno pero tú qué haces.
Cap: voy a casa de una amiga.
Karma: Ahora tienes novia para cuando la boda.
Cap: No es mi novia es una amiga solamente.
Karma: Bueno dís mentiras fabrizzio pero no me mientes bueno adiós fabrizzio.
Cap: Adiós Karma.
Cuando Por fin llegó a la casa grito.
Cap:!Star¡
Star: No grites que mis vecinos duermen.
Cap: lo siento Star.
Star: te perdono pero ya métete a la casa.
Cap: Ahí voy enana.
Star: como me llamaste.
Cap: quise decir Star.
Narra Cap.
Al llegar a la casa era un lugar limpio y lindo no como mi casa toda cochina pero bueno me senté en el sillón y encendi la televisión estaba saliendo las noticias me aburrí así que subí con Star.
Cap; hola Star.
Star: hola Cap.
Cap: donde dormiré Star.
.Star: en la cama provisional.
Cap:está bien buenas noches Star.
Star: buenas noches fabrizzio
Luego iría a dormir pero mis pensamientos no me dejaban dormir solo pensaba en una persona, Star se que parecerá extraño pero la investigue antes de conocernos.
A el día siguiente ambos se levantaron para la universidad como todas las mañanas se icieron un ligero desayuno y lo comíeron rápidamente ya que se les hacía muy tarde ellos corrían a la universidad cuando llegaron a la entrada Emi trato de maltratar a Star pero ahora fabrizzio la defendió.
Narra Emi.
Esos malditos ojalá pudiera asesinarlos en especial a Star pero me aguanto en cambio creo que ese tal fabrizzio es la verdad muy guapo que estoy haciendo no puedo enamorarme de mi enemigo no quiero que me vuelvan a rechazar.
Mientras fabrizzio y Star almorzaban una chica con una polera que le cubría todo dijo
???: hola fabrizzio me recuerdas.
Bueno este fue el 3 capitulo originalmente eran 709 palabras pero se borró así que ahora son 530 palabras.
Bueno adiós digan su opinión
YOU ARE READING
Un Amor Imposible Capitán Gato x Star Vtuber
RomanceBienvenido a mi primera historia, espero y les guste.