12 de Junio.

27 2 0
                                    

Hoy fue un día neutral. No fue bueno ni malo.

Hoy tuve el examen de Español y ni siquiera recordaba que era hoy, no estudié.

Pero traté de hacerlo aunque sea a última hora. Quizá si estuvo un poco duro...


Estuve un rato con mis amigos conversando un poco, luego sonó la campana para el descanso y todos bajaron. Yo no quise bajar, en realidad no tenía ganas así que decidí quedarme en el salón. Cada minuto, cada segundo me sentía más sola. Creo que tengo un problema muy grande conmigo misma.


Últimamente, me he sentido muy mal. No me refiero a mal de salud, o algo así. Me refiero a mal psicológica y emocionalmente. Es como si estuviese perdiendo las esperanzas de todo. Tengo una mente MUY pesimista.


Tuve un sueño o quizá una pesadilla. Lo que sucedió en el sueño fue que estaba yo en la mitad de la clase y todos mis compañeros me gritaban obscenidades, me decían que mis cortes sólo eran por moda y que lo hacía por estupideces, y un millón de cosas más. Yo no me pude contener más y lloré como nunca.

Todos me miraban mal, como si fuera un maldito bicho raro. Nunca me había sentido tan mal.

Luego desperté...

Siempre que cerraba mis ojos, imaginaba cosas agradables para escapar de mi realidad. De los problemas en mi casa, los problemas en mi mente. Y muchas veces, lo que hacía era subirle el volumen a la música.

Pero esta vez, todo fue diferente, al momento de cerrar mis ojos, pasó esa maldita pesadilla, algo que... nunca había tenido. Sentí que era real, que todo estaba pasando en la realidad, pero afortunadamente no fue así.



¿Alguna vez se han enamorado? O quizá ¿han sentido tanta atracción por alguien que creen que es un enamoramiento?

Sé que fue raro cambiar el tema de un momento a otro de esta manera, pero este tema es uno de los que me tenía mal, o hasta es parte de mi baja autoestima.

Dichosos son los que se gustan mutuamente y se tienen.

Siempre he pensado que, si le gustas a la persona que te gusta es como un magnífico milagro. Tienes una sola posibilidad entre un millón para que sea mutuo. NUNCA me ha pasado.

Y si le ha pasado alguno de ustedes, en verdad, es super genial.


Creo que en mis 14 años de vida, nunca me he enamorado, pero si he sentido tanta atracción por alguien que hasta he llorado.Si... es estúpido, pero es verdad. Es como si me hubiese dejado en la friend zone. No realmente así, pero... fui una tonta porque se lo confesé por medio de Internet. Él dijo que se lo dijera en persona porque no se lo creía. Nunca me le confesé en persona, obvio.


Si tuve que tener demasiado valor para habérselo dicho por chat, ¿cómo creen que hubiese sido en persona? De seguro me orinaba en el acto.

Creo que fue una atracción mental... me gustaba mucho en la forma en la pensaba, en la que actuaba y todo ese tipo de cosas. Pero también me atraía su físico, en realidad es muy sensual. 7u7

Yo hablaba todos los malditos días con él. En la mañana, en la tarde, en la noche. TODO EL DÍA ENTERO, y pensé que yo le gustaba, que el sentimiento era mutuo. Pero me equivoqué, como siempre.

¿Quién en su sano juicio se enamoraría de alguien como yo?

Nadie, nunca en la vida.


A veces pienso que algunas personas están destinadas a estar solas.

Dear DiaryWhere stories live. Discover now