2/?
Kim Yohan
Dos meses transcurrieron con normalidad y sin trabas. Mi relación con Aidan cada vez era más perfecta y natural. Me sentía medio completo cuando estaba con él, pero no iba a llenar el vacío hasta no lograr tenerlo todos los días sin tener la necesidad de regresarlo con su madre los lunes por la mañana. Mi interacción con Annalise era muy escasa, y cuando lográbamos tener un momento ya sea los tres juntos o momento en los que pudiéramos hablar sobre Aidan a solas, se sentía diferente y más lejana la posibilidad de acercarnos como tenía planeado en un principio.
No me volví a topar con el inservible de su novio en ningún momento y Aidan casi no lo mencionaba. Agradecía mucho eso. Aunque ella se viera conforme con su relación, yo no iba a perder la oportunidad de acercarme cada vez que se me presentara. Annalise no era mi objetivo, para nada, pero eso no significaba que iba a desperdiciar algo que se pudiera dar, siquiera algo mínimo. Como amiga no la iba a tener, eso era claro.
—Una semana y media con ella, ¿seguro estarás bien?
—También estará Aidan entre nosotros.
—Insisto en que esto no es buena idea.
—¿Por? Pásame esos planos y el contrato con los albañiles de la construcción en el puente aéreo.
—Es lógico, Yohan. Un viaje familiar a solas en una pareja separada jamás es buena opción. O se pelean o alguno de los dos confunde las cosas y siento que esta vez serías tú porque yo la veo bien feliz con su novio.
—Que la veas feliz no quiere decir que lo sea.
—No finjas conocerla. Tú mismo me dijiste que ya la desconocías. Me dejarás sola con la bruja de Mary. Acepté pasar navidades con ella porque muero por comer comida mexicana, pero es una pesada ella y sus amigas.
—¿Cómo piensas hacer amigos si no te das la oportunidad?
—Me prohibiste llevarme con Brandy y sus amigos guapos.
—Al menos las amigas de Annalise no te van a dar bebida adulterada y a la mañana siguiente amanecerás sola en una habitación de hotel.
—¡Yohan! —recuesta su cabeza en mi hombro y me rodea el torso con sus brazos—. Corea es aburrido. Vine creyendo que me iba a divertir y casi nunca podemos salir por cumplir tu papel como padre. Ni siquiera contaba con que tenías un hijo.
—Estos meses he ordenado mi vida y mis horarios, a partir del siguiente año te compensaré con lo que quieras.
—¿No me compraste nada para navidad? —le doy un beso en la frente y me levanto para ir a mi habitación por sus regalos. Tres cajas en total.
—Dios, te juro que te perdono todos tus desplantes y los que siguen. ¿Los puedo abrir? —tuerzo los ojos y me dirijo a mi escritorio a terminar con todo lo que me quedaba por cerrar del año. Aún tengo que ir a Kim's corporations a también dejar todo en orden ahí y luego ir al aeropuerto donde me estarán esperando Aidan y su madre.
ESTÁS LEYENDO
♣️Your♥️Eyes♦️Tell♠️ (♣️House♥️OF♦️Cards♠️)
Fanfiction♣️House♥️Of♦️Cards♠️ : Your Eyes Tell. 3* Temporada. Jung Nara y Kim Seok Jin, una pareja que tuvo altibajos a lo largo de su vida. Una historia que quiso ser borrada por una supuesta protección que al final fue una bomba para los corazones de la pa...