28.Sabor a menta

1.7K 109 6
                                    

Narra Michelle :

Cuando nos reunimos con elle y tao de nuevo , elle nos dijo a las chicas que tao y ella habían pactado quedarse como amigos .

Vi como Ben no le hacía ni caso a Imogen y la saludé , ella se acercó.

- hola chicos - saludó - os importa que me quede con vosotros un rato ? es que me aburro con ben - todos respondieron que les parecía perfecto que se quedara y ella sonrió agradecida

- has ido ya al Sacré Coeur ?? - le preguntó Charlie , ya que era nuestro próximo destino del dia 

- no , no he ido - dijo aun sonriendo 

- pues vamos juntos - propuso Char emocionado 

- gracias chicos - agradeció 


Íbamos caminando hacia allí , Elle , Nick y Imogen iban delante , hablando de algo que no lograba escuchar , aunque a juzgar por el lenguaje corporal de imogen hablaban de Ben.

- tao que estás haciendo ? - preguntó Charlie riendo al ver que tao comenzaba a caminar mientras bailaba

Todos comenzamos a reírnos .

- tao ! - se rio Isaac

- porqué caminas así ? - pregunté intentando calmar mi risa , cosa que no sirvió de nada.

Todos alardeábamos su baile sin música mientras carcajeábamos


Ya era de noche , y después de haber visitado Sacré Coeur volvimos a donde los profesores nos habían citado , luego , nos guiaron a un restaurante cercano al hotel , ya que hoy cenaríamos allí

Todos nos fuimos sentando en la mesa. Desgraciadamente , a Charlie le tocó dentarse al lado de ben , y como que yo estaba a su lado y vi lo incomodo que se sentía , le susurré que si quería que le cambiara el sitio. No quería sentarme al lado de ben , pero estoy segura de que Charlie aun menos .

- tranquila , no importa - me susurró de vuelta 

Thomas , que se sentaba en frente de Charlie , entre imogen y Nick , se notaba preocupado. El sabía todo lo que ben le había hecho pasar a su novio , así que era totalmente normal que se preocupara por el.

Unos minutos mas tarde , los platos comenzaron a llegar a la mesa .

Pusieron algunos aperitivos en la mesa , al alcance de todos , entre ellos caracoles . Al verlos todos hicimos un sonido de desagrado.

Tao agarró uno - bueno , estamos en Francia , había que hacerlo -

- que pena me dan tus malas decisiones - Elle miró con notorio asco el caracol hervido 

- no lo hagas , no lo hagas , no lo hagas - dijo Darcy igual que Elle

Nick hizo un redoble de tambores sobre la mesa y Tao , después de mirarlo unos segundos , se metió el animal en la boca .

- noooo - dijimos todos asqueados 

Tao masticó mirando a la nada mientras todos le preguntábamos que si sabía bien o si el estaba vivo . Unos instantes mas tarde su ceño y nariz se fruncieron y bebió un gran sorbo de agua de su baso mientras todos reíamos.

Sin saber yo el motivo , mi pierna se había estado moviendo ansiosamente arriba y abajo durante toda la cena , hacia eso cuando estaba ansiosa , pero le resté importancia porque ahora estábamos pasando un buen momento .

Cuando superamos el ataque de risa , comencé a comer de mi plato gustosamente. La carne estaba deliciosa, así que me giré a mirar si los demás pensaban lo mismo. Todos los platos de mis amigos estaban casi vacíos , excepto el de Charlie , que no había ni probado la comida.

-El chico rugby -Nick nelson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora