44

872 96 0
                                    


El tiempo feliz siempre es corto.Cuando regresó a casa, Yu Mian tuvo que dedicarse nuevamente a sus estudios.

El comerciante tiene exigencias muy altas para ella. Además de la clase, también le asigna a Yu Mian una gran cantidad de tareas extracurriculares todos los días. Los fines de semana cuando no tiene clases, también organiza cursos adicionales. Es claramente reconocido como el más relajado. vida universitaria, pero Yu Mian Estaba ocupado y gratificante.

La distancia y el pesado trabajo escolar hicieron que Yu Mian volviera gradualmente a su estado original, y el entusiasmo y la emoción al enfrentarse a Lin Jianshen se calmaron gradualmente.

Yu Mian pasó todo el día completando la tarea de las experiencias de viaje.

Dibujó un callejón en una ciudad antigua, y el cielo sombrío estaba muy bajo, como si estuviera a punto de venir una tormenta. Los callejones estrechos se reúnen entre los aleros elevados y las paredes azules, a menudo los callejones son profundos y silenciosos, extendiéndose a distancias desconocidas.

Hierbas delgadas crecen debajo de la base de la pared, amarillas y delgadas, acurrucándose flexiblemente debajo de la pared de piedra.

Azulejos negros cubren los aleros, y los azulejos han sido desgastados durante mucho tiempo, con un ambiente antiguo y sencillo. Hay varias ventanas a intervalos en la pared.Las celosías de madera de color marrón rojizo y las hojas talladas de las ventanas están solas en este callejón desconocido, lleno de tristeza y soledad.

El tono de esta pintura es muy sombrío, con tonos fríos de negro, gris y azul oscuro por todas partes. Mirándolo de un vistazo, hace que las personas se sientan subconscientemente deprimidas y deprimidas.

Sin embargo, su broche de oro es el centro del cuadro, un rincón de la habitación expuesto por una ventana.

Hay una mesa en la ventana, la mesa está muy limpia, solo se coloca una maceta con flores.

Era una pequeña planta de margarita, que se colocaba en una pequeña maceta de porcelana blanca redonda, con tiernas hojas verdes esparcidas por el borde de la maceta, y en el centro de las hojas se agrupaba un ramo de tiernos crisantemos amarillos en plena floración, y las pequeñas flores estaban juntas, tan brillantes y tan lindas.

La tristeza y la tristeza en toda la pintura fueron eliminadas por una maceta de pequeñas margaritas extremadamente hermosas.

Incluso bajo el fondo oscuro, esta maceta de flores, que originalmente era ordinaria y sin ningún sentido de existencia, se reveló incomparablemente hermosa y cálida. No importa quién lo vea, se sentirán atraídos por él y no podrán quitarle los ojos de encima.

Es como un rayo de sol que cae en la oscuridad sin fin, sutil pero que no debe ser ignorado, haciendo que la gente quiera seguirlo y perseguirlo inconscientemente.

Este toque final cambió instantáneamente la concepción artística de toda la pintura, como para decirle a la gente que no importa cuán opresiva y difícil sea la vida, hay partes ocultas de belleza que se pasan por alto fácilmente, esperando que las descubramos.

Después de mirar esta pintura durante mucho tiempo, Shenshang una vez más suspiró en su corazón, algunas personas realmente solo comen este plato de arroz.

Observó a Yu Mian crecer impotente y entendió su talento y aura mejor que nadie.

En la industria del arte, lo más indispensable es el aura. No es como otras industrias, que siempre pueden ser recompensadas con trabajo duro y diligencia. Si estudias arte, especialmente bellas artes, sin tus propias características personales, solo puedes ser considerado un pintor, no un pintor verdaderamente respetado.

Vestida como la prometida del actorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora