Capitulo 40

545 32 0
                                    

Ente capitulo abran mucho temas sensibles

Luz Lennox

Las personas aferrarse a la esperanza cuando se encuentran en una situación complicada. Se trata de un recurso que los ayuda a no caer en depresión, basadas en la idea de que pronto las cosas mejoraran. Esa confianza actúa como estímulo y aporta fuerza y tranquilidad; por otro lado, cuando se pierde o resulta difícil alcanzarla, la vida se vuelve una ardua batalla contra los obstáculos.

Mi esperanza murió hace muchos años.

Mi padre es una bestia infernal

Soy Luz Lennox, tengo 30 años, soy producto de una violación pero el agresor de mi madre no se hizo responsable de mí, ni mucho menos de mi madre (según mi madre claramente pero yo creo que Alexander es su violador) mi madre era una asesina profesional, heredera del imperio Lennox, era muy amiga de su hermanastra, eras como las hermanitas calle, mi hermana, Mi niña cruel, Mi Rosy.

Mi hermana solo tenía 5 años cuando el desgraciado de mi padre mato a mi madre por envidia (Él era un bueno para nada) se convirtió en el Rey de la mafia con manipulaciones, mentiras y engaños que le hizo a mi tía, Diana Lennox.

Es una reina que se dejó manipular por un idiota ambicioso.

Pobre Reina

Mi hermanita desde pequeña ha tenido cierto gustos crueles (A Los 2 años mato un gato y la descubrimos chupando la sangre de ese animal), mi pequeña psicópata.

Ella siempre ha sido la fuerte entre las dos, por dios, yo a juro mato moscas y zancudos, ni las cucarachas las puedo ver, mi hermana hasta las agarra y las descuartizaba, si ella es cruel.

Y llegamos al final de mi historia, mis hijos, producto de una violación (ustedes creen en las maldiciones generacionales, pues yo sí) el desgraciado fue mi padre.... Son la réplica de él y mi hermosa niña se parece a su tía.

Mi león Lenin Rose

Mi Tigre Liam Rose

Mi Gatita Alexa Rose

Ellos son Mi adoración, mi vida, mi tesoro, los amores de mi vida, mis cachorros, ellos son todo para mí, mis niños.

Ya son unos adolescentes, mis bebes deben tener 15 años y yo no estuve para ellos desde que tienen 2 años, mi corazón está en agonía, ellos son la única razón por la que sigo viva.

Soy bajita como mi mama, cabello largo y liso, ojos oscuros, cuerpo curvilíneo, piel bronceada casi canela y todo lo que una persona común puede tener, a veces envidio a mi hermanita, ella con esa heterocromia pone de rodillas a cualquiera (Y mi gatita salió idéntica a ella)

Doy lastima, asco y dolor si mis hijos me vieran así estarían sufriendo, y ni hablar de Rosy seguramente me golpeara por estúpida pero con Alexander Rose es difícil

-Luz-escuche una voz, una hermosa voz-Luz, hermana

Pero mi reacción automática fue ponerme a la defensiva y cuando vi a la persona más perfecta de este mundo

Rosy Rose mi niña cruel, pensé que nunca la volvería a ver

-Rosy-dije con una voz casi inaudible-Rosy, hermana-grite feliz y llena de esperanza

Mi hermanita, la niña que vi crecer, la niña cruel que comía sangre de gato, la niña que es capaz de todo, la niña que tanto admire desde pequeña porque nunca se dejaba de nadie así la trataran mal, la niña que he amado, la niña que cuidaba de mí en mi embarazo, la niña que jugo con ellos y les pinchaba la nariz cada que los veía, mi niña cruel.

Causa Perdida +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora