.
.
.
Decir que estaban confundidos, era decir poco. La mayoría no entendía que era lo que estaban viendo.
Cucurucho miraba la escena de pie y estático. No había movimiento en él. El oso estaba dándole a la pequeña familia su momento agradable. Una vez el adulto se calmó, el albino se acercó a ellos para entregarles unos pequeños audífonos a los niños. Foolish reconoció enseguida que eran traductores pero en tamaño pequeño. Le agradeció en silencio al hombre mientras se levantaba con su hija en brazos.
Foolish compartió una mirada con el oso antes de darse la vuelta para ver a las demás personas. Una parte de sí quería echarse a reír por las caras tan confundidas y otra parte solo quería correr a su hogar con ambos niños y llenarlos de cariño. Pero sabe que debe una explicación, o bueno, una presentación. Así que ajusta a la niña en sus brazos y le da una sonrisa a los demás. Luego mira a Vegetá y a Leo, quien con su expresión lo hace querer tomarla en brazos también. Su pequeña se ve tan confundida.
— I need to talk to my family – Dice con firmeza y mira al niño a su lado que capta lo dicho y se aferra a su mano. Luego le da una mirada al hombre de ojos morados y le hace una señal con su cabeza para que lo siga. Sus primeras y únicas explicaciones van para ellos. Los demás no le importa demasiado.
Vegetta es rápido para reaccionar y tomar a Leo en sus brazos mientras sigue a su pareja. Los demás los miran irse sin decir nada, el aire es algo tenso, pero sus ojos se concentran en quienes van delante de ellos. Observa bien, intuye que el niño no debe tener más de siete u ocho años, mientras que a quien sostenía Foolish, no le da más de dos años.
Caminan en un relativo silencio, nadie se atreve a hablar hasta que llegan al hogar del rubio. Entrar y Foolish les dice algo a ambos niños y estos se quedan quietecitos en uno de los sofás. Ambos empiezan a hablar entre ellos cuando el otro se dirige a él y a Leo.
— Les debo una explicación – Dice ya con un español más avanzado, después de dos años tiene un buen manejo de él. Aunque sigue en lo básico.
— Y una grande – responde, Leo sigue sin decir nada. La niña está viendo de forma sería a los otros dos menores – ¿Quiénes son ellos Foolish? – pregunta, el hombre se demora unos segundos en responder, antes de suspirar. Vegetta lo mira de forma sería mientras sostiene a su hija más cerca de él.
— I’ve been hiding some things from you. . . – Vegetta sabe que el otro está nervioso cuando se niega a responderle en español y usa más bien su idioma materno. Esto solo lo hace suspirar y agradecer el traductor que les dieron.
— ¿Qué clase de cosas? – Pregunta nuevamente. Espera que el otro elija bien sus palabras. ¿Qué clase de cosas ha ocultado este hombre? ¿Son esos niños, las «cosas» que ha ocultado?
— You know I had a life before I came to the island – Leo ahora mira a su padre. Sus ojos verdes, idénticos a los de Foolish se ven inquietos y el hombre solo desea poder borrar esa inquietud de la menor – They are in that life, they are both my children – explica con la voz temblorosa. Vegetta lo mira con una expresión en blanco y Leonarda solo vuelve a mirar a ambos niños.
Foolish espera la reacción del hombre mientras mira a su hija.
— Estoy realmente arrepentido de no haberles dicho esto. No creo que era seguro, pero después ustedes me mostraron que lo es – Foolish habla nuevamente, con su acento extraño que en la mayoría del tiempo hace reír a Vegetta, pero que ahora no le hace la mínima gracia – I have no excuses. I should have told you this, but I didn't. I don't expect forgiveness, I just hope you can understand that they are also my family and an important part of me – Luego Foolish toma la mano de Leonarda y la mira directo a los ojos – Esto no cambia nada entre nosotros – dice con seguridad –
— ¿Sigo siendo tu hija? – pregunta Leo. Y Foolish hace una expresión dolorosa ante el tono inseguro de la niña.
— Claro que sí, mi vida, seguirás siendo mi hija. Solo que ahora tienes dos hermanos más – explica y Leo parece algo más tranquila. Muy a diferencia de su padre.
Leo decide bajar de los brazos de Vegetta y acercarse a los otros dos niños que hablaban entre ellos. Por otra parte, Vegetta sigue mirando de forma severa al hombre enfrente de él.
No está enojado, pero sí algo decepcionado. O incluso dolido. No entiende por qué el hombre a quien ama le ha ocultado una información tan importante. Dios mío, no es como decir que tiene una mascota ¡Tiene dos hijos! Dos niños que no ha visto en dos años. Y oh dios ¿La niña menor era todavía una bebé cuando Foolish se fue? ¿Por qué se fue teniendo a ambos?, ¿por qué no le dijo desde un principio? No es que le molestará la existencia de ambos niños, no claro que no. Le dolía que el hombre no le tuviera confianza o incluso le molestaba que tuviera la osadía de dejarlos.
Vegetta suspira y vuelve a mirar al hombre. Necesita una mejor explicación de parte del otro, pero sabe que no puede (tampoco quiere) hablar enfrente de los niños.
— Tú y yo hablaremos más tarde – le dice en voz baja para que Leo no escuché, Foolish asiente con algo de desconfianza en sus movimientos.
Foolish puede pensar lo peor, pero eso ya no le importa. Solo mirar a los tres niños juntos lo hace dar una sonrisa.
Ahora está bien.
Joly_mldx
Aquí está 🥹Sigo sin ser buena en inglés, algunos diálogos van a tener fallos, me disculpó.
ESTÁS LEYENDO
[Niños Totem]
FanfictionLa familia Brown dio un vuelco cuando Foolish apareció con dos niños muy parecidos a él.