capitulo 24 parte 1

18 4 3
                                    

31-04-1970

- Alex, Alex, Alex, despierta hermanito -. Escucho una voz pequeña gritarme al oído, niego y me cubro completamente con mi cobertor.

Por un momento todo es silencio y luego siento que algo cae con fuerza sobre mi estómago, me destapó rápidamente y cojo algo de aire, puedo escuchar una leve risa y puedo ver a mi hermana, sobre la cama, riéndose y tapando su boca con las manos, su cabello desparramado sobre la cama y sus ojos mirándome con burla.

- A-Alicia... Eso no e-estuvo bien -. Le digo y ella se ríe con más fuerza.

- No te quejes, te desperté y me ignorante, vamos levántate flojo, iremos a visitar a los abuelos -. Me dice y se levanta de la cama.

- Nada más te gusta ir por que siempre te dan regalos Le digo, ya recuperado el aire, - ella me observa y me saca la lengua antes correr hacia la salida de mi cuarto.

Eso había sido hace un año, antes de que mamá muriera, antes de tener que venir aquí, aún año antes, en donde toda mi vida era tranquila.

Alicia amaba ir con los abuelos, ellos siempre le tenían una nueva muñeca y a ella le encantaban. Mis abuelos eran dueños de una expresa de juguetes, los fabricaban todos los días, por eso siempre tenían una muñeca lista para Alicia, desde muñecas de tela a muñecas de porcelana.

Este día ire a ver a los abuelos, papá decidió que sería una manera de poder despejarme, al menos unos días, el quería que me recuperará lejos de aquí, también se lo habían recomendado los doctores y mi psicólogo, George Anders, psicólogo que obtuve de parte del gobierno después de incidente del 27 de marzo.

La policia aquel dia habían sido notificados de mi desaparición y la de mi hermana, por unos los profesores preocupados, el área pronto fue acordonada y tuvieron que necesitar de perros rastreadores, eso fue lo que me dijo Papá, la policia dio conmigo al día siguiente y fui trasladado rápidamente hacia el hospital más cercano. Los doctores se habían visto obligados a practicar me de emergencia una cirugía en la cabeza, dicen que aunque la caída no fue tan alto, el golpe que recibí fue lo suficiente fuerte como para matarme, fue un milagro que sobreviviera.

Papá tuvo que ser informado de lejos, pues el no se había movido del bosque, los policías rastrearon el olor de mi hermana, siguieron la pista hasta hacia donde me habían encontrado, pero ella no estaba, siguieron otra pista, dieron con uno de los zapatos de mi hermana, la policia dijo entonces que Alicia había sido sustraída de bosque.

Yo desperté solo una semana después, el detective Espinoza había estado sentado en mi habitación cuando lo hice, me dio la noticia y me hizo algunas preguntas.

- Posiblemente tu hermana haya sido secuestrada por ASDEN -. Fue lo dijo el, asentí y los doctores lo tuvieron que sacar de la habitación, de alguna manera deseaba que aquello fuero cierto, pero una parte de mí, me gritaba que que no era así, yo la había asesinado, como a Emilio y a sus dos amigos.

En todo el tiempo que estuve en el hospital, no haber con nadie, ni siquiera respondí las preguntas que me hacían los médicos, papá no se digno a visitarme en todo eso tiempo y lo entendí, de vez en cuando me leía los periódicos, tenía una vaga esperanza de que tal vez Alicia tal vez si había sido secuestrada por ASDEN, pero los periódicos no decían nada de ella, hablaban de las recientes desapariciones, del Funeral a los niños encontrados cerca de la Reserva de Dafne y de vez en cuando de las antiguas desapariciones, como la de Alicia.

Mis amigos tampoco me habían visitado, no habían enviando cartas, ni siquiera un simple mejórate pronto, no se dignaron tampoco a venir, solo hace una semana, el día en el que me dieron de alta, ellos estaban en la salida, al igual que papá, Carmela vestida igualmente de negro, y Jonathan y Thomas igual.

VÍCTIMAS Where stories live. Discover now