8. ¿Quieres usarme?.🌺

Comenzar desde el principio
                                    

Me fijo mejor en el tatuaje de su omóplato derecho, es un fénix.

- Ya deja de babear - se mete a la
cama - lo bueno de ser dueño de algo
es que puedes darle uso cuando
quieras - se acerca a centímetros de mi rostro - ¿Quieres usarme?.

Su mirada intensa no abandona la mía.

Y una extraña sensación recorre mi cuerpo.

Carraspeo un poco para desvanecer la intensa tensión que se formó en solo segundos y él sonríe ampliamente, supongo que satisfecho por lo que provoca en mí.

-¿Cuántos tatuajes tienes? - cambio de tema.

-Solo dos - me muestra el reloj en su hombro izquierdo.

Lo miro mal.

- De la que te salvaste - él me mira sin entender - ahí - pongo mi dedo en el lado izquierdo de su pecho - va mi marca.

Él procesa mis palabras por unos segundos para luego dejar ver una hermosa sonrisa.

-¿Y como cuándo me marcarás? - me alejo de su peligrosa cercanía y le doy la espalda.

- Buenas noches - él suelta una risotada y se acomoda a mi lado, abrazándome contra él.

Sonrío sin poder evitarlo.

Hoy será la mejor noche en mis veinte años de vida. Y estoy segura de que habrán mejores.

Su corazón latiendo junto al mío, y su calidez envolviéndome como si me abrazara es todo lo que podría haber deseado.

***

Abro los ojos lentamente, encontrándome abrazada al cuerpo de Thessar. ¿En qué momento pasó esto?

Casi tengo todo mi cuerpo sobre él.

Me aparto lentamente para evitar despertarlo pero él se aferra a mi imposibilitando mi cometido.

Ahora soy yo la que está atrapada entre sus brazos, pero me gusta.

Me acurruco mejor y decido dormir otro poco.

Abro los ojos por segunda vez esta mañana al sentir como Thessar intenta alejarse de mi. Sonrío, le pagaré con la misma moneda.

Volteo y me aferro más él, capturándolo como él lo hizo conmigo hace un momento.

Y para mi sorpresa al igual que yo se termina rindiendo y se acomoda aceptando mi abrazo de oso.

Río sonoramente haciendo que él de un respingo en su lugar, y eso me hace reír aún más.

Su cara se relaja cuando entiende la situación y me apresa debajo de su cuerpo para empezar a dejar besos por toda mi cara.

Luego de un rato se detiene y me libera.

-¡Que malo eres! - me quejo aún entre risas.

-¿Yo soy el malo? - se lleva una mano al pecho - ¿Quién se hizo la dormida para después saltar riéndose como si su vida dependiera de ello?

Me declaro culpable, pero no públicamente.

Me paro de la cama y voy en busca del baño, pero me detiene un tema un tanto delicado.

-¿Qué me pondré? - él parece caer en cuenta y se levanta rápidamente de la cama para entrar al closet.

Vuelve del closet en tiempo récord ya cambiado, y entra al baño. Se cepilla los dientes y lava su cara.

- Volveré antes de que me extrañes - y besa mi frente.

Se va de la habitación y yo entro al baño.

Me quito la ropa y empiezo a darme una ducha, nunca había durado tanto tiempo fuera del mar y usando mis piernas.

Esto es reconfortante.

Me tomo mi tiempo sintiendo el agua mojar todo mi cuerpo, ya no estaré mojada la mayor parte del tiempo.

Me envuelvo en una toalla marrón que desprende el aroma de Thessar y justamente tocan la puerta del baño.

- Aquí tienes - me pasa una bolsa - después iremos a comprar lo demás.

Agarro la bolsa y cierro la puerta bajo su oscura mirada.

Un cepillo de dientes, varias ropas interiores de distinto tamaño y un vestido que me quedará si o sí.

Me coloco la ropa interior y el vestido, puede que no me quede como él quería pero bueno.

Cepillo mis dientes y salgo a la habitación.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝




Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora