- ¿Me estás diciendo que el alpha Marcus era el tipo con el que te habías encontrado antes, y que resultó ser el gran lobo que te descubrió en el
río? - asiento en silencio - ¿Pero que aparte de eso también se atrevió a
hacerte insinuaciones justo en frente de
Thessar? - vuelvo a asentir dándole un sorbo a mi bebida.- Como si Andrea no fuera
suficiente - me quejo mientras que Zesch solo deja salir un suspiro de frustración.-¿Cuándo fué que las cosas se distorsionaron tanto? - peina su largo cabello rubio con sus dedos.
- Es lo que me pregunto, ¿En qué momento pasó? - dirijo mi mirada en dirección a los pasos que se vienen acercando.
-¿Interrumpo algo? - Andrea se sienta en el sillón del frente.
-¿Qué comes que adivinas? - ella sonríe ante mi respuesta mordaz.
- Escuché que el alpha Marcus es bastante amistoso con la luna, y que incluso se conocieron antes de las presentaciones - descarada.
En todo este tiempo no ha dejado de perseguir a Thessar y de atacarme indirectamente, pero tiene el descaro de sentarse junto a nosotras sin ser combidada y hablar estupideces.
En fin.
- Eso no es algo que te importe, deberías estar más preocupada por encontrar a tú mate - su cuerpo se tensa inmediatamente la palabra “mate” sale de mi boca - se supone que eso es lo
más importante para un licántropo... y con tu edad - una disminuta
sonrisa se forma en mis labios por su reacción - deberías estar desesperada, de hecho es raro que no lo estés - finjo estar pensativa - ¿Andrea, acaso hay algo que debamos saber?.Disfruto por un momento el ver su expresión de desconcierto y ansiedad. Incluso la preocupación pasa por sus ojos.
- Estoy más preocupada por usted - recobra la compostura, por mi parte me quedo en silencio a la espera de qué dirá esta vez - escuché algo sobre unos cazadores de sirenas que viven ansiosos debido a que su especie es bastante difícil de encontrar; pero por lo que escuché vale la pena el riesgo ya que las aprovechan muy bien - un escalofrío me recorre de pies a cabeza luego de escuchar esas palabras - ¿Cómo dicen?, ah sí. Es una caza sin desperdicios.
No entiendo el porqué pero todo mi cuerpo es víctima de un horrible malestar. Hago contacto visual con Zesch y es obvio que a ella también le afectaron esas palabras.
Mi madre en ocasiones hablaba de cazadores sin escrúpulos que atrapaban a las sirenas y las vendían como carne en carnicería. Decía que no había una parte de nuestro cuerpo a la que no quisieran sacar provecho.
No solo lo decía mi madre, en muchas ocasiones se podía escuchar esa terrible historia por todo el océano. Pero como mi madre y muchas otras nunca han salido a la superficie, supuse que solo era una horrible historia con el fin de mantenernos alejadas de la superficie, y provocar que nos quedemos en el mar por siempre.
Lo veía como algo egoísta de su parte, querer asustarme para que renuncie a mis sueños.
¿Pero resulta que era verdad?
¿Esas personas existen?
Y si es así. ¿Cómo lo sabían?.
Pero más importante aún, me encuentro con la mirada victoriosa de Andrea. Como si hubiera cumplido su objetivo.
¿Por qué me cuenta todo esto?
¿Quiere asustarme o amenazarme?
- Es preocupante que sepas ese tipo de información - trato de volver a mis cabales y deshacerme de esa abrumadora sensación de hace un
rato - hasta ahora no había escuchado nada de eso. ¿Cómo lo supiste?.Ella se pone de pie con una sonrisa maliciosa, ahora que solo estamos Zesch y yo no hace falta fingir cortesía.
- Solo lo escuché...
- Supongo que con su edad se aprenden varias cosas y se crean todo tipo de conexiones - si algo hemos aprendido es que a ella no le gusta tocar ese punto de la edad. No sé porqué ya que es normal que vivamos mucho tiempo. Además es un privilegio. Y Zesch atacó justo ese punto.
Su cara se enrojece mostrando su disgusto.
-¡Ni siquiera siendo una mocosa de veinte años te quedarás con
Thessar! - estoy boquiabierta por su arranque repentino, ella siempre ataca con discreción, indirectamente, como si cuidara que alguien pudiera verla en un descuido- puedo tener ciento quince años pero eso no se entrometerá en mis planes - así que eso era - además Thessar es mayor que yo. Aunque seas más joven comparada con él no eres más que una mocosa - ni siquiera fuí yo quien se metió con su edad.Andrea se va hecha una furia y la carcajada de Zesch no se hace esperar, lo que provoca que me una a ella aunque traté de evitarlo.
Pero paro al recordar sus palabras acerca de los cazadores de sirenas.
-¿Zesch, qué piensas de lo que dijo? - la expresión de mi compañera cambia drásticamente al recordarlo.
- No lo sé. Pero eso no me dejó una buena impresión.
Asiento de acuerdo con ella.
- Pero estamos en la manada, ellos nunca nos encontrarían aquí - un alivio agradable me reconforta a través de ese pensamiento - con ellos a nuestro lado nada malo nos pasará.
****
-¿Qué pasa?, te noto pensativa.
- No es nada - miento descaradamente.
Thessar quien claramente no creyó en esa negación me aprisiona bajo su cuerpo.
- Preguntaré nuevamente, ¿Qué te
pasa? - lo miro un momento debatiendo entre si decirle o no.Suspiro derrotada.
- Esta tarde..Andrea nos habló sobre unos cazadores de sirenas - su ceño se frunce a tal grado que sus cejas parecen volverse una - según sus palabras ellos le hacen cosas horribles a sus víctimas. Y me asusté mucho, creía que eso solo eran historias que nos contaban para mantenernos alejadas de la superficie, pero saber que todo eso es verdad me provocó sentimientos negativos.
Bajo la mirada.
- No había escuchado nada
parecido - besa mi frente - y si eso es así, no entiendo porqué Andrea no me habló de ello, protegerte es mi prioridad. Y esa información es importante para velar por tú bienestar y el de Zesch - su voz suena áspera y su expresión es de enfado.- Lo siento no quería enojarte - su expresión se suaviza inmediatamente.
- No estoy enojado contigo - besa mi mejilla - pero Andrea debió avisarme
de la situación antes de ir a
preocuparte - su voz susurrante me hace sonreír.- Estaré bien siempre que tú estés conmigo - me abrazo a su cuerpo.
- Siempre estaremos contigo, nadie podrá evitar eso. Mi luna - es Terence - y si alguien intenta interponerse entre nosotros no vivirá para contarlo.
Tan duro y protector como siempre.
-¿Me lo prometes? - sus ojos azul celeste como el cielo despejado me miran con tanto amor que mi corazón se acelera desmedidamente.
- Te lo prometo - lo sé. Sé que si él y Thessar están conmigo estaré bien.
- Te amo, Terence.
Y sin verlo venir caigo profundamente dormida entre los brazos de mi cachorro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasyMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...