19.

5 2 0
                                    

Aaron.
Ya han pasado varios días desde que ocurrió aquel incidente, estás semanas ya no me acerqué a Zoe pues no quería que se sintiera presionada además de que sabía que necesitaba su espacio, pero claro que después volvería a buscarla para intentar explicarle lo que pasó. No me importaba cuantas veces le dijera lo mismo, lo iba a seguir haciendo hasta que me creyera. De igual manera quería hablar con Lía, me urgía preguntarle porque hizo eso, yo no le he dado motivos y jamás le he dicho algo que la haya confundido.
Iba caminando por ahí cuando de repente siento que me toman del brazo y me llevan a un callejón, no pude ver quién era ya que tenía el rostro tapado con su cabello. Me encontraba asustado pues no sabía lo que iba a pasar.

X: Me da tanto gusto volver a verte-se lanzó a abrazarme y obvio me separé porque no sabía quien era-Entiendo que no quieras saber de mí, cometí muchos errores en el pasado.
Se descubrió el rostro y al verla entendí porque me había dicho lo anterior al abrazo. No sabía que decirle, ya no la había visto desde aquel accidente.

Aaron: ¿Como es que no te han atrapado? Hiciste mucho daño-hablé enojado-¡Casi matas a tu propia sobrina!

X: Porfavor dime que ella está bien-pude notar que su mirada se veía diferente-Llevame con ella, necesito verla y decirle algunas cosas.

Aaron: Ella está a salvó, y no te necesita.. Ya tiene una familia que la quiere-me vio confundida, no se si no entendía o solo fingía, pero no tenía ganas de decirle nada más.

X: Espera porfavor... Tengo algo más que decirte.

Aaron: Pues yo no quiero escucharte-iba a salir de ahí cuando...

X: Porfavor, me urge decirte ésto-llegó a donde estaba y se puso frente a mí.

Aaron: ¡Ya dije que no tengo nada que escuchar de ti! Así que vete de aquí y no vuelvas. Y tampoco quiero que te acerques a mi pequeña-después de decirle ésto último la dejé ahí y me salí lo más rápido que pude, así que si respondió algo más ya no me importa.

(....)

Zoe: ¿Puedo pasar?-tocó la puerta de la habitación de su hermana y espero respuesta, al no tenerla decidió entrar y se acercó a ella-Ya me dijo Maty lo que pasó... ¿Entonces Aaron...

Lía: Si hermanita, tu novio siempre me tiró el rollo. Desde que nos conocimos justo en este mismo fraccionamiento.

Zoe: No se que decir... Creo que ahora sí tendría que hablar con él, así me puede aclarar todo.

Lía: Mejor ya no digas nada. Ahora soy yo la que te tiene que decir algo-su hermana le puso atención-Bueno pues la verdad no esperaba que ésto pasara pero... Me gustó el beso, y creo que también me está empezando a gustar Aaron.
La hermana menor no dijo nada, solo se dispuso a salir de la habitación lo más rápido que pudo, quería estar sola. Iba a ir a la cocina por algo de beber, pero al momento que iba a bajar las escaleras sintió un tirón en la pierna el cual provocó que cayera, para su suerte no pasó a mayores y solo quedó sentada en el escalón.
Se quedó ahí llorando, aunque la realidad es que ya no sabía porque lo hacía, si era por el dolor del calambre o por lo que le dijo su hermana.

Escenas del próximo capítulo...

Esperanza: Ese chico es un angel en persona... Tiene que venir de nuevo, sabe que no le diremos nada.

(....)

Lía: Que mala onda... Ahora debes de estar muy decepcionada.

Alguien A Quien Amar | [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora