Capitulo 22

12.8K 1K 70
                                    


Becky

No puede evitar llorar, como es que había regresado para atormentarme una vez más, por qué aún su presencia tenía un poder en mí, quería odiarla pero no podía, como odiar a la madre de mi hijo, como podría hacer eso, a pesar de todo había algo fuerte que me atraía a ella, y odiaba eso, ella era la culpable de todo, ella me había tratado de esa manera en el pasado, ella no se merecía compasión, así como no la había tenido ella en el pasado conmigo, por qué cuando estaba también, o eso quería creer, por qué ella había aparecido, por qué la vida quería castigarme, cuando ya había sufrido suficiente en el pasado, lo único bueno de aquel pasado era mi pequeño Diell él había llegado para ser mi pequeño solecito.

Flashback

Becky

Después de la muerte de mi padre, no dormía bien los dolores de cabeza eran cada vez más recurrentes, no comía cada vez que lo intentaba vomitaba lo que comía.

Nam- debemos ir al médico no puedes seguir así

Becky- estaré bien

Nam- no

Becky

Y así fue como fui obligada a ir al médico, cuando el doctor me hiso pruebas y nos anunció, aquella noticia, quedé helada, como podía ser posible, yo me había tomado una pastilla.

- doctor está seguro? Yo... Yo me cuide

Doctor - si 100% seguro

Becky- pero yo me una tomé la pastilla del día después

Doctor- seguiste las indicaciones? Tomar una y después de 12 horas la otra, o tomar las dos juntas

Becky- ( y bueno ahí estaba, el por qué había bebé en camino yo solo me había tomado una, y es que nisiquiera me puse a leer la caja, con tantos pleitos con ella y tanto trabajo, no le di más importancia) aa ( fue lo único que salió de mi)

salimos del doctor con aquella noticia un bebé estaba creciendo en mi vientre ahora estaba embarazada de ella, que aria había perdido todo, no tenía nada que ofrecerle.

Nam- debes decirle

Becky- no, no le diré ella no se merece saberlo

Nam- lo sé pequeña, pero es su derecho

Becky-( Nam estubo insiste he insiste en que le contará, no la había visto desde hace un mes, desde aquel día que me acuso junto con mi padre, pero Nam tenía razón era su derecho no queri nada de ella, solo quería que supiera que tendría un bebé y si ella quería estar presente en su vida no se lo negaría.

Así que fuimos a su departamento Nam se las ingenio para tener su dirección, y ahí estaba nerviosa tocando aquella puerta que jamás fue abierta, ella no estaba la busque 3 veces más hasta que una persona abrió, era una mujer de limpieza.

Becky - hola está freen Sarocha?

* la señorita ya no vive aquí, ella se fue a Japón, su padre me paga para mantener limpio este departamento.

Becky - ha ok gracias

* pero quiere que le diga algo a el señor Enzo, él le podría decir a su hija algo si gusta

Becky- no gracias

Ese día entendí que en la vida de Freen, no yo ni me bebé teníamos importancia, después acusarme y saber que yo no había tenido nada que ver con los asuntos de mi padre, ella se había ido no tuvo el valor de reconocer su error, ella simplemente había desaparecido así, sin importarle nada yéndose con su novia.

Negocios amor y pasión G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora