hoy era el primer día de clases, lo que significaba verse por primera vez. se sabe que el como te comportas en internet puede ser muy diferente a tu yo en vida real, por lo que quackity tenía miedo, miedo de encontrarse con roier y que lo odiara porque sí.
"no puedo"
"la novena vez, que sí pato, que sí puedes" rubius, harto de jalar a quackity hasta la entrada del colegio, optó por tirarlo al piso, "vuelves a quejarte y no te acompaño a tu salón, animal".
"déjalo rub, está chiquito, a que si pequeñito uyuyuy" missa habla, tomándole de los cachetes y en voz chillona.
quackity patea al enmascarado, cruzando los brazos y fingiendo un puchero, "déjenme aquí pendejos, ni quería su ayuda".
"bueno pues, nos vamos capo" spreen añade, caminando hacia el colegio.
"adiós pendejo" missa golpea a quackity en la cabeza y sale corriendo, seguido de rubius, dejando al pelinegro solo.
puta madre piensa quackity, parándose para por fin caminar a la entrada.
"quackity?" al oir eso, salta un poco, no esperaba a nadie más.
"ayhijodesu-" voltea a ver al proveniente de la voz "r-roier... qué tal!"
"todo bien mi buen, qué hay de ti?" roier contesta, sonriendo muy amablemente.
"eh, bien, todo excelente" contesta, soltando una risa nerviosa, "solo me asusté un poco, no esperaba que alguien me hablara"
"no hay pedo compadre, yo también me hubiera cagado del susto" dice de forma alegre, tocando el hombro del más bajo, "vamos caminando al salón? no nos tocó juntos pero sí cerca"
"me parece" contesta con un poco más de confianza
en el camino a los salones, hablaron de sus vacaciones y cómo la pasaron, a su vez que hacían comentarios sarcasticos y una que otra broma, pues tenían el mismo humor roto y era sencillo seguir con la platica.
"tus amigos están allá" comenta el pelinegro, parándose unos metros antes de llegar a ellos, "es mejor que vayas con ellos, yo iré con mis amigos, sí?"
"qué tiene que te vean?" pregunta roier, confundido.
"tú... seguro sabes que eramos amigos, pero me-- nos distanciamos... no creo que me quieran ver ni en pintura" explica el pelinegro, bajando su mirada.
"oh" es todo lo que pudo decir.
"nos vemos después, roier. fue divertido hablar contigo"
"espera-- quackity!" vio como el pato corría hacía su salón. queria seguirlo pero alguien gritó su nombre y volteó para ver quién había sido.
"qué pasó?" pregunta aldo, acercándose a roier.
"nada... nada todo bien, solo le pregunté algo al quackatas" responde el castaño con voz temblorosa, quería alcanzar a su nuevo... amigo? era su amigo? o sólo un conocido más?
"desde cuándo le hablas a ese wey?" pregunta mariana, sorprendido.
"eh..." no sabía que contestar, él les había contado que había aclarado las cosas con quackity, que todo había quedado en un reto para o ser 'chingón' o una gallina ante tus amigos.
"yo-- nosotros, eh, hablamos un poco después del reto y me cayó bien, por lo que le quise hablar" ok, no era tan mentira. pasando un poco más de una semana intercambiando mensajes ambos se dieron cuenta que tenían más cosas en común de lo que pensaban. el humor, la personalidad, tantos aspectos similares y eso los volvió más unidos. no decía falsedades, sólo ocultaba el hecho de que esto estaba pasando porque la mentira de 'se enamoró de quackity y quería conocerlo más para ver si podian ser algo más que amigos' seguía en pie.
pero no era tan fácil de esconder ciertamente.
"sí le dijiste lo de la broma verdad" pregunta rivers, no creyendo del todo al arácnido.
"claaaro que sí, si hasta les conté el mero día. me duele que no me creas" contesta roier, haciendo una pose dramática.
"ajá"
"puta madre que sí le dije"
"bueno, te creemos" comenta aldo, parando la mini discusión de roier y rivers, "por qué salió corriendo?"
de alguna manera, el contarle al resto del autoproclamado 'mccombo' la razón del por qué quackity salió corriendo fueron ellos se sentía errónea, por lo que prefirió omitirlo.
"debía agarrar una banca, ya saben, apartarla que luego llegas tarde y los pendejos ya ocuparon los asientos chidos"
"ay si es cierto men, ve igual tú por una que ya casi se ocupan todas" comenta mariana, jalándolo del brazo al salón para que aparte una banca cerca de los demás.
roier seguía con la duda muy grande. qué pasó entre ellos como para salir corriendo al verlos nada más?
esto había empezado como una simple broma, pero su objetivo ahora mismo era entender el backstory de quackity y sus amigos.
quiere seguir siendo amigo del mccombo, cellbit, jaiden, foolish y vegetta.
pero también quiere volverse más cercano con quackity.
y lo iba a lograr.
ESTÁS LEYENDO
confesión de un desconocido『 spiderduck 』
Fanfictiondonde a quackity le escribe un número extraño expresando un sentimiento al que le teme tanto. o donde roier por no pensar en las consecuencias termina confesándose a un desconocido. ACLARACIONES: - se shippean cubitos, no streamers. - no mandar a st...