❤️ 14 💚

240 42 10
                                    



Para la misión, Yibo y Jack obtienen lo que necesitan en la sede. A medida que más y más pandillas subordinadas se unieron a la pandilla, las personas del departamento que eran responsables de la oficina de la pandilla estaban aún más ocupadas.

Para los casos en los que Yibo y el equipo necesitan ayuda, piden y obtienen lo necesario en la sede.

Mientras verificaban la información emitida por el jefe del departamento, todo el grupo de oficiales que estaban haciendo su propio trabajo en la espaciosa sala de vidrio de repente se callaron y se levantaron.

En esta situación, supo instintivamente que no necesitaban decir quién había llegado, por lo que Jack y Yibo rápidamente dejaron los papeles y se levantaron.

Cuando el olor familiar pasó desde el frente, la posición lateral que vi por un tiempo quedó impresa en mi cerebro.

Debido a que papá llegó solo a la oficina del departamento, algunos de los empleados se miraron a la cara y ninguno se atrevió a moverse porque sus rostros estaban más tensos de lo habitual.

Pensando en la noche en que estaba acurrucado en los cálidos brazos de papá, una leve sonrisa apareció en mis labios. A la mañana siguiente, sólo las sábanas frías me hicieron compañía, y sólo me culpé a mí mismo al pensar en esa noche que había dormido.

Cuando papá se abrió camino hacia la oficina del gerente, el jefe del departamento lo siguió de cerca y ni siquiera lo miró.

Estos días, debido al calor de papá, me siento más codicioso, así que intentaré estar contento con lo que sea que papá me dé.

"Te está llamando, Sean."

"Sí"

Después de un rato, la persona a cargo salió de la oficina y dijo, así que abrí la puerta y entré corriendo a la habitación.

De pie frente a papá sentado en el sofá, preguntó sin quitar la vista del papel.

"¿De cuantas misiones estás a cargo?"

"De 2"

"¿Quieres unirte al equipo de guardaespaldas?"

"Me siento más cómodo en el equipo de agentes, papá".

No se escuchó ningún sonido excepto el sonido del papel girando en la habitación silenciosa. No creo que papá, que es el padrino de la pandilla, necesite ningún arma para asustar a alguien. Incluso sabiendo que papá estaba allí, ni siquiera escuché un golpe en la sede.

Cada vez que Yibo se acercaba a papá, ni siquiera respiraba profundamente. Después de un rato, papá tiró el papel sobre la mesa y parecía que no quería nada, el jefe del departamento, que estaba parado al otro lado, inclinó un poco la cabeza.

"Todas las personas fueron reexaminadas... en 3 días les dará todo el aceite Smirt"

"Sí, Sean."

"Vete"

Tan pronto como la persona a cargo se fue, fue como si la temperatura en la habitación subiera mientras los dos se quedaban solos.

"Frente en alto"

Las repentinas palabras hicieron que Yibo se estremeciera. Papá frunció levemente el ceño y miró.

"Está hecho para ir a Indo la próxima semana"

"Sí"

"Intento dividir las responsabilidades de Smirt... A partir del siguiente día, cambiaré tus responsabilidades a las de la casa".

La Orden de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora