-capitulo 9-

111 8 4
                                    

-...

Ese mismo dia habia escuela y liam y toshiaki se encontraron en el recreo para repartirse la información que habían encontrado.

Liam- todos nos dicen lo misma descripción...una cabra gigante y negra con garras...creo que tendríamos que investigar mas a fondo. Por mas lugares de la ciudad.-

Toshiaki- si....pero no se...tal vez nos hace daños a alguno de los dos, no se...-

Xxx- de que hablan?...-

Los dos voltean y ven que era nassor y bob.

Toshiaki-...¿nassor?-

Nassor-...hola..mi querido amigo...¿de que estaban hablando?-

Toshiaki- nada...solo de nuestro proyecto de la feria...-

Nassor-...bueno...en fin...no vine a hablar contigo.- refiriendose a toshiaki- vine a hablar con tu amigo por algo..-

Liam-...¿conmigo?¿porque?¿algo paso?-

Nassor- nada...queria invitarte a una fiesta que hare mañana...

Liam-...a mi??

Toshiaki- (que?? Nassor invitando a un raro a una fiesta??...que extraño...)

Liam- bueno...no...se que pensar-

Nassor- si vas, te recomiendo que no llegues tarde...- dijo llendose con bob.






.
.
.






-Despues de la escuela en el medio del camino toshiaki lo sigue a nassor para someterlo a un interrogatorio. Primero lo mira con una cara de "que ocultas" y el otro no entendia el porque lo miraba asi.

Nassor-..algo que quieras decirme?...-dijo como cansado.

Toshiaki- nassor...que tramas con liam? Si algo se siendo tu amigo es que tu ODIAS a los raros...ni los invitas a una fiesta o a una feria....¿que tramas?-

Nassor- miira....no te importa lo que deberia hacer....si yo fuese tu no me haria esa estúpida pregunta...y tu tambien estas raro...te juntas mucho con el...tu tambien odias a los raros...no se que pasa entre tu y ese chico...pero no te incumbe nada saber si le voy a hacer algo o no...y ni te molestes que no voy a decir...asi que: cállate- dijo llendose dejandolo atras al peli negro.

Toshiaki nunca se sintio mas ofendido e insultado en su vida. Algo tramaba nassor y tal vez lo iba a descubrir...


.
.
.





-esa misma noche liam salio a investigar con una linterna por algunos lugares de la ciudad. Estaba por la plaza y no encuentra ninguna pista.

Liam- mhh..que raro...no ninguna pis-

En eso el viento pasa fuerte y abre la puerta de un cementerio de animales. El pasa y ve que en el piso de piedra habia un pequeño rastro de pelo...y una tumba abierta.

Entonces el anota lo que vio y se va ya que sabe que tenia que volver.




.
.
.



Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love is strange 💛❤°toshiaki x male oc (frankenwennie)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora