216

60 16 0
                                    

Capítulo 216

Mientras Jun Mo y Xie QianLan sostenían cadáveres y tenían sueños como la muerte, ¡este joven idiota Shen ShuiYan en realidad abrió un harén!

El estado de ánimo de Chu MuYun era muy complicado. Le picaban un poco las manos y su corazón latía con fuerza.

Han pasado tres mil años y la codicia ha empeorado aún más. Si no lo disciplina bien, ¿cómo puede ser digno del 'papá' que le llama? { CMY se considera el 'padre' de los 7, ya que es el autor del libro.}

Chu MuYun pensó seriamente en cómo enseñarle a Shen ShuiYan una lección sobre la premisa de liberarse.

¡Jugar con suplentes no es bueno! Si no va bien, ¡terminarás jugando tú mismo! Si tu padre no te enseña, nadie te dirá esto.

Chu MuYun se cambió de ropa, se vistió pulcramente y fue a ver a Shen ShuiYan.

Shen ShuiYan tiene un temperamento extravagante y no sabía lo que significaba estar restringido. Después de existir durante tres mil años y absorber los elementos, este palacio brumoso se ha vuelto cada vez más exquisito y extraordinario, comparable a un país de hadas en la tierra.

Fue el primero en controlar la Puerta de la Vida. Aunque los disturbios de la Puerta de la Vida causaron más tarde una gran catástrofe, él había obtenido una gran cantidad de poder de ello, hasta el punto de que era capaz de casi cualquier cosa e infundía miedo en los corazones de los demás.

Este Palacio WuQing ocupa un área extremadamente amplia, que era más de diez veces más grande que la de hace 3.000 años. No sólo la escala es mayor, sino que el nivel de sofisticación del palacio ha aumentado geométricamente. Al caminar, cada hierba y árbol era impresionante.

Chu MuYun vio muchas cosas buenas pero, cuando pasó por un pasillo, sus ojos se iluminaron.

Shen ShuiYan y Chu MuYun pasaron mucho tiempo juntos, especialmente cuando estaban en el mundo humano. El personaje de Shen Yun era completamente el del propio Chu MuYun, especialmente porque en ese momento, Shen ShuiYan era solo un pequeño frijol, un trozo de papel blanco. Chu MuYun no necesitaba actuar frente a él y simplemente lo mimó como a un niño.

Por lo tanto, la primera persona que se acercó al verdadero carácter de Chu MuYun fue Shen ShuiYan. En ese momento, solo se podía ver a Chu MuYun en los ojos de Shen ShuiYan. Por lo tanto, sabía mucho más sobre Shen Yun de lo que Chu MuYun imaginaba.

Y Shen Yun era Chu MuYun, por lo que el patio detrás del corredor golpeó completamente a Chu MuYun ya que fue construido totalmente de acuerdo a sus gustos.

No es extravagante pero fue absolutamente exquisito, con una atmósfera dentro de la simplicidad y una sensación de comodidad en la calma. El diseño de todo el patio era completamente natural y no hay ningún rastro de talla artificial.

Un rayo de admiración brilló en los ojos de Chu MuYun y, cuando su mirada se posó, vio al hombre apoyado en la silla de bambú.

Las mangas anchas estaban abiertas, la apariencia era hermosa y el lunar cinabrio entre las cejas hacía que la gente se sintiera feliz.

Es incompatible con el estilo de este patio, pero este fuerte contraste choca con otro sentido de belleza, como si una peonía rey floreciera en un exuberante bosque de bambú, la esmeralda extremadamente verde y el rojo extremadamente brillante se mezclan para formar una imagen hermosa más allá. imaginación.

Shen ShuiYan siempre le dio a la gente una sensación de contraste, ya que sentía que no pertenecía a ninguna parte y también que era muy adecuado para aparecer en todas partes.

Tengo que casarme con siete hombres 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora