- Dime, _____. ¿Por qué crees Nahida te asignó a mí? -. Ambos estaban caminando alrededor de la ciudad se Sumeru. El ensombrerado miraba de reojo a aquella peculiar chica, la cual miraba con emoción e ingenuidad sus alrededores. - No eres como otras criadas, hay algo más en ti -. Comenta de manera suspicaz, como si tratara de adivinar sus intenciones ocultas.
_____ pensó por un momento una posible respuesta. En pose pensativa, colocó su dedo índice sobre su mentón, pero finalmente lo miró con una sonrisa radiante. - No tengo ni idea, amo. Recién vengo entrando a trabajar, es primer encargo como criada.
La personalidad de _____ parecía molestar aún más a Wanderer, y a la vez despertaba su curiosidad, sus agudizados ojos podían detectar una tenue luz que rodeaba a la chica, como si estuviera bendita; él no creía que existiera una persona así, debía estar fingiendo. - Ya veo. Entonces dime, ¿de dónde vienes exactamente? Tu forma de ser es muy diferente a otros criados como tú.
- Soy de muchos lugares, amo. Pero mi lugar original creo que es Liyue -. Ella recordaba toda su travesía por Teyvat. - Su excelencia Kusanali me recogió de la calle cuando estaba en el bosque de la frontera con Sumeru -. Dice comentando un poco sobre sí.
Wanderer detiene su andar, ella también, y examinándola cuidadosamente con sus inquisitivos ojos, comienza a circular alrededor de ella. - Hay más en tu historia de lo que cuentas. ¿Sabes? Odio que me oculten cosas-. Su mirada se vuelve amenazadora, para luego sonreír de lado con malicia. - Será mejor que hables. Puedo ser muy insistente para obtener respuestas.
- ¿Ocultar cosas? -. La chiquilla inclinó levemente su cabeza con confusión, ella no comprendía a lo que se refería su 'amo'. - Yo no tengo nada que ocultar -. Ella sonríe de manera tranquila.
- Hmm, ya veo. Un caso de caridad entonces por parte de Nahida -. Contesta Wanderer en tono pensativo, como si no le acabara de convencer la respuesta, sin embargo, no se da por vencido, quería sacar cuanta información pudiera, quería al menos ver que ella no fuera una posible 'amenaza'. - No eres como otras criadas comunes y corrientes. Hay algo más en ti -. La mira intensamente, analizando cada detalle de su ser con sus agudos ojos. - De cualquier forma, me das curiosidad -. Sonríe socarronamente. - Será divertido descubrir tus secretos, _____ -. Una suave brisa sopla, agitando sus cabellos azules. Retoma la marcha, aguardando atentamente las reacciones de la chica mientras la sigue observando de reojo.
- Por cierto, ¿a dónde vamos, amo? Claro, si se puede saber. Ahora yo soy tu confidente, puedes tener confianza en mí -. Ella sonríe, sí transmitía confianza.
- Hmph, 'confidente'. Por ahora solo eres una criada molesta -. Este solo miraba hacia el frente, viendo el pintoresco pueblo de Sumeru. - En cuanto a nuestro destino, por el momento solo disfruto de este paseo. No tengo lugar fijo al que ir -. Su mirada se entristece por un instante, para luego volver a mostrar su acostumbrada frialdad. - Aunque si quieres ser útil, podrías contarme alguna historia que despierte mi interés. Al menos entretenme un rato.
- Claro, puedo contarte muchas historias. También se cantar, aún que bailar no tanto, pero puedo hacerlo -. Ella lo adelanta un poco, para ponerse frente suyo mientras caminaba de espaldas, es muy enérgica. Aunque Wanderer ya haya dicho algunas palabras bastantes groseras a la chiquilla, a ella parecía no importarle. - Si te interesa de mi vida privada, también puedes preguntar. No tengo filtro.
Wanderer arquea una ceja, ligeramente intrigado ante la energía de la chica. - Hmm, en verdad eres inquieta. Pero mientras no me distraigas de mi camino... -. La observa atentamente caminar de espaldas frente a él, admirando su desparpajo. - Bueno, cuéntame una de tus historias. Que sea entretenida, o como ya dije, sufrirás las consecuencias -. Sonríe de medio lado, haciendo brillar amenazantemente sus ojos para enfatizar su advertencia.
- Bueno -. La chica piensa. - A las personas no les gusta escuchar mi historia de vida, siempre ponen cara triste -. Ella piensa. - ¡Ah, sí! Una vez quede atrapada en un templo por accidente. Estaba buscando comida mientras caminaba sin rumbo, y me metí a uno que estaba abierto, pensé que habría alguien. Pasé semanas allí hasta que alguien llegó y me rescató. Casi muero -. Extrañamente, ella se ríe de esa anécdota.
Wanderer enarca una ceja, algo incrédulo ante el relato tan alegre de la chica sobre casi morir en un templo abandonado. - Vaya, al parecer eres más resistente de lo que aparentas si lograste sobrevivir semanas encerrada -. Mira de reojo a _____, con ojos evaluadores. - Eres tontamente optimista. o tal vez hay más locura en ti de lo que parece -. Cruza los brazos, reflexionando.
- Pues sí, de hecho, antes era más rellenita. Y bueno, mi cuerpo consumió mi grasa, aún estoy en recuperación -. Dice, es cierto, la chica era muy delgada. - ¡También una vez la Geoarmada quiso meterme a prisión por coger un trozo de pollo de un templo para Rex Lápiz! Tenía hambre, y bueno, si no fuera porque una chica me defendió, no estuviera aquí -. Vuelve a completar. - Y una vez unos cazadores de tesoros quisieron atraparme. Se veían sospechosos, y estaban tocando mi cuerpo, seguramente buscando algún artefacto para robarme, pero llegó un explorador y me defendió -. Su ingenuidad no le permitía ver que trataron de propasarse con ella. - Tengo muchas anécdotas así, solo pregunta el tema y yo te contaré -.
- Vaya, realmente tienes la habilidad de meterte en líos sin querer -. Piensa el peli-azul. - Pero también sacas algo bueno de eso. Hablando con suerte, no cualquiera logra escapar de tales situaciones -. Su aura de misticismo aumenta, como si supiera más de lo que expresa. - En fin, es obvio que la fortuna te sonríe de algún modo. Serás una pieza interesante en mis futuros planes -. Sonríe con sutil malicia, observándola de arriba abajo con ojos analíticos. Por ahora sigamos nuestro camino. Y evita meterte en problemas, o no responderé por ti -.
- ¡Sí, amo! No me meteré en problemas -. Murmura ella, poniéndose más cerca de Wanderer, no tanto para romper su espacio personal. Siguieron con el lento recorrido, mientras _____ le contaba fragmentos de su, al parecer, fatídica vida. No hubo ni un momento de felicidad en ella, pero, aun así, seguía sonriendo.
El mundo la había traicionado de mil maneras, y ella aún parecía creer en él. _____ era una chica sin padres, sin casa. Fue tratada de la peor manera por la vida, ya que le pasaron miles situaciones y aun así seguía en pie. Quizá por eso Nahida quiso que ella le hiciera compañía, de alguna manera podría Wanderer sentirse identificado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Here With Me | Scaramouche/Wanderer X Rayita| Fanfic.
Fanfiction"Ver el amanecer a lo largo de la costa, a medida que los dos envejecemos. No puedo describir lo que estoy sintiendo, y todo lo que sé es que nos vamos a casa. Así que por favor no me dejes ir" D4vd.