⭐
Se cumplía una semana desde que Taehyung había entrado a trabajar en la discografía que manejaba la carrera de Yoongi, conocido mundialmente como Agust D.
Jimin repasó la agenda con Taehyung antes de despedirse ambos. Todos los días, Covey llevaba a Yoongi a su departamento y luego a Taehyung a casa de su abuela, por lo que el chófer ya les esperaba en el auto.
—Yoongi —el mayor levantó la vista del celular—, mi abuela me pidió que te preguntara si quieres cenar hoy en la casa, en agradecimiento. Mañana no tienes entrenamiento temprano, ¿te gustaría ir? No es la gran cosa, puedes decir que no, ella lo entenderá.
—Me encantaría —respondió con una sonrisa—. Me gustaría que fuéramos en mi auto, ¿te parece? —el menor asintió—. pero antes, Covey, vamos a la pastelería Gâteau, por favor.
—Sí, señor.
—Pero eso son postres franceses muy caros.
—Voy a conocer a tu familia, se merecen lo mejor —y le dio un pequeña caricia en la barbilla. Taehyung bajó la mirada, avergonzado y mordiéndose el labio para reprimir una sonrisa.
Compraron un pastel de red velvet con frutos rojos, Covey los dejó en el edificio y Yoongi pidió su auto. Un lujoso BMW color plateado fue traído por el valet parking, el mayor le abrió la puerta a Taehyung que le agradeció en un susurro y luego tomó su lugar frente al volante.
La zona donde vivía Taehyung no era nada lujosa en comparación con la zona residencial de Yoongi, algunas casas tenían grafitis, había algunos terrenos baldíos y en su mayoría, los jardines se veían descuidados. En definitiva, el auto de Yoongi desentonaba con el lugar.
La casa de Taehyung era blanca y de un piso, el frente tenía unos rosales y en el pequeño jardín una niña tenía algunos juguetes a su alrededor.
—Abriré el cancel para que estaciones tu carro dentro, por si acaso.
En cuanto Taehyung bajó su hermanita gritó "Ya llegaron, ya llegaron" y se metió corriendo a la casa, el castaño lo miró en disculpa y abrió el candado de la reja.
Estacionó el auto y bajó, Taehyung abrió la puerta y el aroma a comida hogareña los recibió. Al entrar se encontraba la sala con un sillón grande y uno pequeño, después una mesa para cuatro personas y al final una cocina separada con una pequeña barra, del lado izquierdo había tres puertas.
Una pequeña saltó a los brazos de Taehyung y una señora mayor se acercó para saludarlos.
—Bienvenido Sr. Min —hizo una venia y Yoongi le respondió—, soy Kim Hyori, muchas gracias por aceptar nuestra invitación a cenar.
—Gracias a ustedes por invitarme, me da mucho gusto conocerlas.
—Yo soy Sunmi, pero me dicen Sunny —la pequeña sonrió, mostrando una ventanita entre sus dientes.
—Hola, Sunny —se agachó para estar a su altura—. Mucho gusto, yo soy Yoongi.
—¿Es cierto que usted es famoso? —Yoongi rió.
—Un poquito.
—Sr. Min, póngase cómodo, Tae, ayúdame con la mesa, por favor.
—Yo le ayudo también.
—No, no, usted es nuestro invitado. ¿Sun, qué te dije que le ofrecieras al Sr. Min?
—Sr. Min, tenemos agua, jugo, soda y té —enunció la pequeña mientras lo tomaba de la manga para dirigirlo al sofá.
—Té helado está bien, Sunny.
—Dice que té helado.
Los adultos rieron y Yoongi se quedó observando las fotografías colocadas en la mesa de centro. Había de todas las graduaciones de Taehyung junto con quienes asumió eran sus padres, luego otras con su abuela en cumpleaños, y otras con Sunmi de bebé.
Unos minutos más tardes, se sentaron a la mesa, Yoongi sonreía solo con el aroma y el aspecto de la comida, hacía tanto tiempo que no tenía una comida casera, pues por el trabajo tan demandante, no tenía mucho tiempo de ir a casa de sus padres en Daegu.
Después de compartir la cena y conocerse más, la abuela Kim y Sunmi se retiraron a la habitación que compartían, Yoongi le volvió a agradecer por la deliciosa comida y los dos chicos se quedaron en la mesa.
—¿Esa es tu habitación? —señaló a una de las puertas.
—Sí —contestó y pausó—, ¿quieres verla? —asintió y se pusieron de pie.
La alcoba era pequeña, Yoongi se quedó en medio observándola detenidamente. Había una ventana con alféizar, donde descansaban varias almohadas, y cuya luz de la luna iluminaba la habitación sin problema. La cama estaba de lado derecho pegada a la pared, a lado un escritorio que tenía un pizarrón con distintas fotos colgado arriba, aunque lo que más destacaba era un globo terráqueo al final de la superficie.
Yoongi se acercó, observando las tachuelas de colores.
—Las azules son los lugares a los he ido —explicó—, mi papá era escritor y a veces nos llevaba a sus presentaciones o ferias de libro, aunque solo era en Corea. Los morados son a dónde quiero ir, Europa, principalmente.
—He estado en algunas ciudades de Europa —dijo, mientras le daba vuelta con cuidado al globo—, aunque por el trabajo no he disfrutado mucho del turismo.
—Tengo hechas guías turísticas —confesó el menor—, las hice una vez para un trabajo de la universidad, y aunque ya no estudio, he seguido actualizándolas, te las puedo compartir si quieres, para cuando vayas.
—Cuando vayamos —corrigió—, tengo 3 o 4 fechas por el tour, y recuerda que tú vienes conmigo —le sonrió—, así que ve desempolvándolas. También recuerda que regresarás a la escuela en línea, está en el contrato.
Taehyung abrió los ojos en sorpresa, sí recordaba que el mayor le había dicho eso la vez que le contó que quería contratarlo, pero no lo había pensado hasta ese momento.
—Aún no me la creo que te conocí y eres... así —dijo Taehyung, se sentó en la cama y Yoongi lo imitó.
—¿Así cómo? —preguntó. Rozó la mano del menor, era un contacto casi imperceptible, pero Taehyung lo sintió con una electricidad que le provocó escalofríos, miró las manos del mayor y recordó su sueño, sintiendo calor en sus mejillas.
—Amable y... lindo conmigo —trató de explicar—, parece un sueño.
Yoongi movió su mano para acariciar el dorso de Taehyung, paseó por sus dedos y la muñeca.
—¿Sientes eso?
El menor tragó saliva y asintió.
—Entonces no es un sueño —susurró. Taehyung levantó la vista y el rostro de Yoongi se encontraba muy cerca de él, bajó la mirada a sus labios y soltó un pequeño suspiro.
Hizo puño las manos para detener las ganas de besarlo, pero Yoongi actuó primero alejándose. Se levantó de la cama y anunció que debía irse.
Él solo está siendo amable, no imagines cosas solo porque es bueno contigo, se regañó Taehyung, asintió y acompañó al mayor a la salida. Le abrió nuevamente el cancel y se despidieron agitando su mano.
⭐
No he visto el episodio de Suchwita de nuestro Yoontae, solo fragmentos, quiero sentarme con una bebida y disfrutar de mis papis.
ESTÁS LEYENDO
PEOPLE | YOONTAE | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi, conocido como el famoso rapero Agust D, queda encantado Kim Taehyung. YOONTAE 4EVER NO ADAPTACIONES, NO SUBIR A OTRAS PLATAFORMAS, RESPETA EL TRABAJO DE LAS PERSONAS.