La sociedad actual está segmentada en Alfas, Betas y Omegas, siendo subdividida entre Hombres y Mujeres.
La escala más alta de la jerarquía son los Alfas, son proveedores, los que protegen su casa, por ende regularmente están en la escala social más alta. Los Alfas tienden a tener aromas fuertes y más marcados, tienen olfatos más desarrollados y una fuerza física poderosa. Y representan el 30% de la población. Es muy habitual qué entre las familias con hijos Alfa se casen para hacer una familia más fuerte y sus herederos tienden a ser más fuertes.
Después vienen los Betas, qué representan el 60% de la población, pueden engendrar vida siempre y cuando estén conectados con un Omega o con un Alfa qué tenga más fuerza que ellos, ya que los Betas están muy conectados con los Alfas por lo que es difícil que puedan tener un hijo con un Alfa. Es más común los hijos entre los mismos Betas o Betas con los Omegas.
Después viene la jerarquía de los Omegas, la cual representa el 10% de la población, siendo en su mayoría la qué tiene más mujeres que hombres, por lo que los hombres Omega son bastante atesorados cuando se tiene en una familia y se busca buenos prospectos para el matrimonio.
El género qué dictamina la jerarquía qué los bebés tendrán, es otorgada a través de un examen sanguíneo y de una prueba de genética de parte de los padres, cuando los niños cumplen 4 años, se da a conocer el género principal qué tendrán y bajo los lineamientos qué deberán vivir.
Una sonora risa se escuchó dentro de la mansión Jiang, pues un pequeño de sólo tres años era perseguido por un pequeño Alfa de cinco años. Detrás de ambos iba una niña Beta de siete años.
Un hombre Alfa de ojos grises y su esposa Alfa observaban con gracia la escena mientras sus amigos los jefes de la familia Jiang imitaban su acción.
Crecen muy rápido, ¿no es verdad A-Yu? —Le preguntó a su amiga.-
Lo sé A-Ren. —La mayor sonrió mientras veía a su amiga.-
Ambos padres se separaron de sus amigos, la familia Wei es una familia militar, Madre médico militar y padre Primer General, pues tenía una de las tropas más fuertes. Su único hijo es el pequeño Wei Ying.
Vamos hijo mío. —Wei ChangZe abrazó a su hijo mientras le sonreía.-
La noche de ese hermoso y soleado día había llegado. El teléfono sonó dos veces antes de ser levantado.
A la par en una de las carreteras principales, se volcaba un coche, el pequeño iba dormido en los brazos de su padre, pues su madre había ido al volante.
De ese accidente habían pasado varios años.
A-Xian, despierta. —La dulce voz de una joven hermosa despertaba a su pequeño y adorable hermano menor.-
Mmmm Shijie… —El menor se removió entre sus cobijas mientras dormía otra vez.-
Es hora de irnos, levántate ahora mismo. Mocoso. —Madame Yu como es conocida en los negocios sonrió a su hijo más pequeño.- Preparan un conjunto A-Li.
Sí madre. —La mayor de los hijos sonrió mientras veía como su hermano menor comenzaba a despertar.-
Mientras tanto, en una de las escuelas más prestigiosas, Cloud Recesses, dirigida por el firme y estricto Alfa Lan QiRen, había recibido respuesta del líder de las Empresas YunmengJiang, donde se informaba qué sus tres hijos asistirán a partir de ese semestre a su escuela.
El maestro estaba leyendo los perfiles académicos, la mayor, Jiang Yanli de casi 18 años entraría a sus estudios Universitarios, hizo el examen para enfermería, aceptada con un puntaje promedio de 150/ 220.
Por otro lado se encontraba el segundo hijo de la familia, un joven de 15 años de nombre Jiang Cheng, estaría terminando sus estados de preparatoria. Cursará dos carreras al terminar, la primera sería Dirección y Gerencia de empresas, con especialización en Liderazgo y su segunda carrera Dirección de teatro. Aceptado con un puntaje alto de 195/220.
Finalmente estaba el hijo menor, de nombre Jiang Ying, con 13 años estaría cursando a la par que su hermano mayor por su alto nivel intelectual dos carreras, la primera es Economia y aplicación de estrategias comerciales como primer carrera, para coronar con una segunda carrera en Bellas artes, aceptado en ambas carreras con un récord, 220/220. Además de ser el más joven de su promoción y con un perfil académico bastante impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Luminiscente.
FanfictionHabía pensado que nadie me amaría sólo por ser yo. Yo había pensado que nadie me amaría, sólo por estar ahí. Ambos se besaron mientras los aplausos de los invitados a la boda se escuchaban. La música comenzó a sonar. 18/09/2023. Primer capítulo.