Capítulo 331: Entendimiento Tácito

48 9 1
                                    

Por supuesto, Jing Wan simplemente miraba con la mentalidad de apreciar el arte y no sentía en absoluto que hubiera nada malo en este baile. En realidad, en la vida pasada de ella, por pura coincidencia, Jing Wan incluso vio una vez una actuación especial. Luego, agregando el hecho de que tal vez estaban tomando en consideración la identidad de Jing Wan, durante todo el baile, sus ojos nunca se posaron en Li Hong Yuan, por lo que el estado de ánimo de Jing Wan naturalmente no se verá afectado, de principio a fin, mirando todo con gran interés. Y al final, ella tampoco contuvo los aplausos.

Como tal, también descubrieron aproximadamente su temperamento en este aspecto, y en realidad las hizo relajarse un poco.

Mei Yi se sentó arrodillada en el primer asiento de abajo, relajando ligeramente el aliento. También se dio cuenta de que Jin Wangfei tal vez realmente tenía curiosidad, pero al mirarlos, tampoco tenía ninguna apariencia peculiar. No sólo eso, cualquier chica cualquiera aquí, en términos de apariencia, tal vez todas puedan superarla, pero en sus ojos, no había la más mínima emoción de celos, su mentalidad era bastante buena. Mirarlas era más como admirar un hermoso paisaje, una hermosa pintura, una delicada porcelana, sus ojos llenos de apreciación.

Poder cultivar este tipo de mentalidad, en realidad no era una cuestión fácil. Antes de casarse, el entorno de la familia de soltera y después de casarse, la actitud de la familia del marido —especialmente la actitud del marido, eran todos extremadamente importantes. La vida de esta Jin Wangfei, antes de casarse, debería haber sido bastante buena y, en cuanto ahora, más no es necesario mencionar. Jin Qinwang meramente tenía su mirada puesta en la persona que actuaba al frente de vez en cuando y además, no contenía ninguna emoción, sus ojos muy serenos, como mirar a una persona común o una cosa ordinaria. Comparado con Jin Wangfei, él estaba lejos de calificar.

Sin embargo, la mayoría de las veces, su mirada estaba puesta en Jin Wangfei. Siempre que estuviera mirando hacia ella, su mirada se suavizaría incontrolablemente. Además, no necesitaba gente sirviendo, sino que pelaba personalmente las uvas para Jin Wangfei. A juzgar por esa postura hábil y la expresión completamente indiferente de las personas que los acompañaban, uno sabía que definitivamente esta no era la primera vez.

Nada de esto no mostraba un afecto sincero.

Jin Wangfei, esa era alguien ahuecada en la punta del corazón por Jin Qinwang.

Si no hubiera sido mimo al extremo, ¿cómo podría él haber aceptado una petición tan caprichosa?

Hay que saber que este tipo de cosa, si sale a la luz, lo que dañará no será sólo la reputación de Jin Wangfei. El propio Jin Qinwang, sin duda, también quedará implicado.

Mei Yi retractó la mirada. Algunas personas realmente nacieron naturalmente para hacer que otras personas sientan envidia, estatus y posición, sin que falte ni uno solo, incluso siendo acariciadas en la palma de la mano y mimadas dondequiera que vayan.

Las cosas en su mayor parte han sido comprendidas. Mei Yi también sabía en su mayor parte cómo seguir adelante, así que naturalmente ya no era como al principio, reservada y demasiado cautelosa, sin saber qué decir, cuidadosa y diligente, pero también entendiendo la situación perfectamente, tímida hasta el punto de que no hará que uno se sienta disgustado. Y hacia Jing Wan, se dirigía también como 'joven caballero' todo el tiempo.

En cierto sentido, Mei Yi también puede considerarse una persona erudita. Aunque no nació y creció en la Ciudad Administrativa Chuanzhou, esta ciudad fue el lugar en el que vivió durante el setenta por ciento de su vida, por lo que tenía bastante conocimiento de la cultura y las costumbres, y aprendió muchas cosas de pasada. Si no se conocieran sus orígenes, tal vez se pensaría que era la noble señora de alguna familia.

Hablando de las delicias de la Ciudad Administrativa Chuanzhou: "...Ésta humilde previamente tomó la decisión de preparar algunos platos por su cuenta. Sólo que, debido a que aún es temprano y este clima es relativamente caluroso, estaba pensando en manejarlo como un banquete fluido, preparando dos platos a la vez, ¿no sé qué piensan wangye y el joven caballero? Si hay algún lugar inapropiado..."

"La dueña se ha tomado muchas molestias. De esta manera también está bien. No hay nada inapropiado." Dijo Jing Wan con una sonrisa. Algunas cosas, incluso si se sabe que son problemáticas, es mejor no rechazarlas.

Quizás debería decirse que mencionar este tema ahora era el momento adecuado. Mira, justo cuando la voz cayó, los dos primeros platos acaban de ser enviados.

Primero fueron inspeccionados en el bote de recreo a un lado antes de finalmente ser enviados ante Jing Wan y ellos.

Nadie sintió que hubiera nada malo en esto.

Estos dos primeros platos parecían bastante exquisitos y también excepcionalmente extravagantes. A decir verdad, en comparación con los banquetes del palacio más extravagantes, no faltaba nada. Sin embargo, algunas cosas eran agradables de ver, pero no 'útiles'.

Mei Yi presentó los ingredientes principales de estos dos platos, así como su origen.

Aunque aún no ha llegado la hora de comer, el apetito de Jing Wan todavía era bastante bueno.

Mei Yi asimiló todo. Sin embargo, las dos sirvientas que seguían no tenían ninguna intención de presentarse para servir. Mei Yi estaba algo indecisa, sin saber si debía o no llenarle los platos por ella.

Sin embargo, Jing Wan se movió directamente por su cuenta. Sólo que, antes de que pudiera entrar en su boca, Li Hong Yuan de repente usó la punta de su dedo para golpetear la mesa. Jing Wan se volvió y lo miró, floreciendo con una sonrisa, "Espera a que pruebe primero." Y después, sin vacilar, simplemente se lo envió a la boca...

Al final, todavía fue interceptado a mitad de camino por Li Hong Yuan, y ejerciendo un poco de fuerza, simplemente se lo envió a la boca de él junto con los palillos, masticando con cuidado, mirando a Jing Wan con una vaga sonrisa, "Nuestro joven Caballero Luo no debe confiar en los mimos de este príncipe y simplemente hacer algo irrespetuoso."

En realidad, entre los dos, todavía existía este entendimiento tácito. Razonablemente hablando, según las habilidades de Gong Jiu, bajo los cielos, probablemente no se puedan encontrar venenos que él no pueda detectar. Sin embargo, para todas las cosas, no había absolutos, y ahora también era un período de tiempo especial. Jing Wan quería probar la comida, pero ¿cómo podría Li Hong Yuan permitirlo?

Jing Wan estaba indefensa. Sin embargo, al recordar ciertos asuntos, también se dio por vencida. Sospechaba que un cierto alguien podría tener resistencia al veneno. Precisamente como dice el refrán, en un mundo tan vasto, nada era demasiado extraño. Incluso en la vida pasada de ella, había algunas personas con una fisiología especial. El hecho de que su composición corporal fuera especial, aparentemente tampoco era tan sorprendente.

"Sabe bastante bien, nuestro joven caballero puede probar."

Jing Wan arqueó la ceja. Para la mayoría de los venenos, probablemente requieran algún tiempo antes de actuar. ¿Esta lengua suya puede incluso detectar veneno? "Dado que wangye lo ha dicho, entonces este estudiante, naturalmente, no se detendrá."

¿Qué tipo de persona era Mei Yi? Ella sintió algo agudamente e, incontrolablemente, apretó con más fuerza su pañuelo. Quizás no debería haber preparado estos platos.

Tyrannical Wang's Beloved Wife (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora