Dios, que inteligente puedo llegar a ser.
Lisa me quedó mirando con la cabeza ladeada sin entender lo que le dije.
—Hazme caso Lili y llama a esa sanguijuela andante para que haga lo que te dije. —mi sonrisa se levantó más y entré al departamento dando saltitos de felicidad.
—¿Estás segura de esto? —sus brazos atraparon mi cuerpo en un abrazo y yo solo giré tomando su nuca entre mis manos.
—Puede funcionar y no perdemos nada intentándolo cariño.
A los minutos pude escuchar como Minnie contestaba la llamada de Lisa y acepta sin protestar la orden dada.
Ahora solo quedaba rogarle a Taylor Diosa para que escuche mis plegarias de juntar a ese par y poder soltar ese peso que comienza a arrastrar mi relación con la pelinegra.
—¿Qué haces, Rosie? —rió.
—Le rezo a Taylor Swift, cállate o no se cumplirá.
Pude escuchar claramente sus risitas y apesar de tener los ojos cerrados podia sentir su mirada burlosa sobre mí.
...
Los siguientes días fueron una locura, Jisoo y Jennie parecian no haber dormido nada cuando llegamos a visitarlas con algunos regalos para el pequeño Kai.
Y Lisa parece habese enamorado del bebé...
—Solo serán 4 minutos —Dijo una Jisoo en muy mal estado, toda su ropa se encontraba manchada, con el cabello revuelto pero recogido, cargaba con bolsas oscuras bajo sus ojos y Jennie no era mejor que eso. —Solo dormiremos 4 minutos y volveremos con Kai ¿Si? Gracias
Y luego desapareció por la puerta de la habitación matrimonial donde minutos antes habia caido rendida una cansada Jennie.
La cuestión aquí es ¿Que se hace?
—Mira quien es tan bonito, tú lo eres —Le sonrió ganandose una mueca-sonrisa del pequeño que se encontraba entre sus brazos. —Aww.
—Yo tambien quiero que me digas lo bonita que estoy —Hice un puchero mientras me dejaba caer al lado suyo y acariciaba las manitos de Kai.
—Rosie, tú no necesitas que alguien necesite decirte lo bonita que eres para que te sientas mejor, ya lo eres y deberias saberlo —sonrió como si fuera a recibir el premio a mejor novia.
—¡Obvio se que lo guapa que soy, tonta! —Reí — Solo queria q— un llanto nos interrumpió.
Un llando
Dos llantos
Tres
Un bebé llorando.
—No, no, perdón bebé —Me disculpé con él como si me llegara a entender y miré preocupada a Lisa —Liliiiiii....
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED |CHAELISA| G!P
RomanceTodo lo que se, es que estaba encantada de conocerte en esa noche brillante y me pasaré toda la vida pensando si tú lo sabias. Mis pensamientos harán eco tu nombre hasta que te vuelva a ver. ₰-BLACKPINK ₰-Chaelisa G!P Jensoo como pareja secundaria