||

5 0 0
                                    

 Horas despúes:

Narración Normal:

Nadie supo que paso despúes de que Limón y Naranja empezaron a darse a golpes. Solo que en donde sea que se encontraban, estaba el sol brillando y parecia un lugar pequeño, con vegetación por doquier... ¿No te parece que es  una isla? Bueno, Pelo rosa y casi la mayoria estaban dormidos. Si no fuera por Poppy que le tiro una roca a la cara a Pelo Rosa, despertandola de una manera muy dulce y linda. Cosa que parece que Pelo Rosa no le gusto mucho ya que se levanto con enojo dandole una patada justo en la naríz.

Pelo Rosa-: "¡SACATE ugh! ¿Porque dios santo me lanzas una piedra a la cara?"- Regaño esta a la contraria mientras apretaba sus puños y tenía los pies tapados en la arena como si se tratara de una sabana.

Poppy-: "¡Eso no se compara a lo que me acabas de hacer! Estupida"- Grito violentamente empezando con una pelea que sería interrumpida por Trigo (Amigo que no presente antes pero ya esta presentado).

Trigo-: "¡CHICAAAS! Basta"- Alejo este a las dos que parecian que se iban a dar a golpes-

Pelo Rosa-: "Hay bueno ya. ¿Donde estamos?"- Pregunto esta mientras miraba con amenaza a Poppy ya que parece que se había quedado con ganas de golpes.

Poppy-: "Huy sí. ¡¿No te parece que estamos perdidos?! Es obvio que no estamos en la costa inutil pendeja"- Hablo con tono de vibora Poppy hacia a Pelo Rosa que ya se estaba enojando más.

Trigo como buen personaje que es se alejo dejando que estas dos empezaran a pelear mientras se fue a despertar a los demás. Poppy y Pelo Rosa empezaron a decirse cosas de viboras pues. Sonidos de serpientes parecía. Literal cuando todos se despertaron no sabían el porque tanto enojo por una patada y un despertar celestial.

Horas más tardes:

Ya era casi de noche y habían conseguido cazar tres pescados del tamaño de Smurf cat ( mide entre 10-15 cm) Cosa que era el tamaño de una regla. Con hambre se metieron a nadar bajo mar para encontrar otro pez de considerable tamaño. Con suerte, Dado (que mide 8 y 25 mm) capturo un pez más grande que el de buen tamaño (Te veo. No lo malpienses 😱).

La mamá de Pingu que sabía cocinar. Que enrealidad era la unica, cocino los pescados haciendo una fogata a la antigüa. Unos minutos despues de comer se les fue el hambre y se fueron durmiendo lentamente. Trigo que era el anteultimo en dormirse vio a Dado aun comiendo su porción de pescado sentado encima de un tronco observando fijamente al fuego. Dado era muy lento comiendo, mientras que la Mamá de Pingu parecía estar ordenando el lugar ya que todos habían dejado el lugar desordenado.

Trigo se quedo profundamente dormido y no supo que paso despúes.

Narración de Poppy:

Estaba durmiendo tranquilamente bajo una cueva que se encontraba en la isla. Bueno de echo todos estaban durmiendo en el, empeze a escuchar unos gritos como arriba. Ignore porque estaba muy cansada. Pero me termine levantando para ver que los demás ya estaban caminando por afuera de la cueva buscando de donde provenian los gritos. Pero Limón y Naranja que dieron cuenta que arriba de la cueva había una alta colina que parecia un gran acantilado que chocaba con las olas. Arriba de ella todos subieron y encontraron atado con cuerdas a Dado en la orilla del acantilado para morir literalmente.

Narración Normal:

Dado-: "WAAAAAA. ¡No se que paso estaba durmiendo cuando alguien me jalo de los pies! Obviamente me desperte pero me golpeo feo y me encontre aqui amarrado"- Dijo este en lagrimas mientras lo desataban. Algo que probablemente lo dejaria traumado y con toda la personalidad cambiada tiempo despúes de todo lo sucedido.

Poppy-: "Quien fue... Ya no se ni quien confiar, pudo haber sido cualquiera"- Hablo esta pensando sentandose en una roca que había.

Naranja-: "¡Espera! ¡¿Me estas diciendo que una niña de 7 años parece sospechosa de intento de asesinato?!"- Ofendida cruzo de brazos y volteo su cabeza a otra parte.

Limón-: "Bueno. ¡Tu el día anterior casi cometes intento de asesinato por golpearme a mí!"- Le reclamo esta a su gemela tambíen ofendida.

Naranja-: "CALLATE. ¡A TI QUIEN TE HABLO!"- Grito esta levantando su mano. Aunque fue detenida por la mamá de Pingu.

Poppy-: "Niñas callense un rato. Espera, el ultimo en dormirse fue Trigo, ¿No?"- Sospecho esta mirando fijamente a Trigo que estaba algo nervioso de que pensaran de que fue el.

Pelo Rosa-: "Hmm, Esta muy nervioso. Cuando alguien se pone nervioso en las peliculas de asesinatos es que es el asesino. Al menos que sea un buen asesino con mucha calma"- Esta se toco la cabeza mientras decía con "inteligencia" como si fuera  el mismo detective Sherloock Holmes.

Trigo-: "¡PERO Y-YO NO SOY!"- Grito nervioso haciendo que todos lo miraran con sospecha aun más.

Naranja-: "Aja. Ni mi yo de 4 años se lo cree cuando pensaba que existian los unicornios"- Se quejo esta. Mientras que su hermana sin ninguna razón le da una cachetada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

😰😱🫃- 831 palabras gente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días de calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora