cap45 (9,10)

886 147 33
                                    


Capítulo 45 El matón de la escuela es golpeado todos los días (9,10)

Yan Shengchen ya no se atrevía a ver a Bai Su, no sabía qué pensaría Bai Su de él.

Ahora sentía dolor en todo el cuerpo. El hombre lo golpeó tan fuerte que cuando le devolvió el golpe, contuvo sus fuerzas por temor a romperlo.

El joven no sabía que Bai Su había desarrollado el hábito de golpear la carne durante batallas físicas pasadas. Sus heridas solo dolían, pero en realidad no dañarían los órganos internos ni los huesos. Ahora Yan Shengchen se sentía avergonzado y enojado, y también había un rastro de tristeza de la que no era consciente.

 Pero mientras él y Lu Junfeng estaban acostados fingiendo estar muertos, cierto demonio caminó hacia ellos nuevamente.

Los dos adolescentes temblaron inconscientemente cuando vieron esto, y Lu Junfeng se levantó rápidamente y dio un paso atrás. Bai Su miró la postura protectora de Lu Junfeng con las manos cubriendo su pecho, movió las comisuras de la boca y les dijo impotente: "Simplemente ordenen todo aquí".

  "¡Oh, oh! ¡Lo haré ahora mismo!"

Lu Junfeng es una persona que conoce la actualidad y, al escuchar las palabras de Bai Su, inmediatamente comenzó a trabajar.

En cuanto a Yan Shengchen junto a él, miró a Bai Su. Simplemente cubra sus ojos con los brazos y continúe fingiendo estar muerto. De todos modos, estaba demasiado avergonzado para ver a alguien y no le importaba escapar por un tiempo.

¡Pero antes de que pudiera escapar por un minuto, alguien lo agarró por el cuello y lo levantó!

Mirando al joven frente a él, que era más bajo y delgado que él, pero lo levantó directamente e incluso levantó los brazos para levantar con éxito las piernas del suelo, Yan Shengchen vio pasar diez mil caballos de hierba y barro galopando.

 Resulta que en este mundo no hay mayor vergüenza, solo más vergüenza.

Con el rostro oscuro, Yan Shengchen miró a Lu Junfeng, que se estaba inclinando para recoger la pelota pero aún no había levantado la cabeza, y rápidamente le susurró a Bai Su: "¡Bájame rápido, trabajaré!".

Bai Su sonrió y asintió con la cabeza cuando escuchó esto, bajó al hombre e incluso lo ayudó a enderezarse el cuello.

Al observar los suaves movimientos de Bai Su, el niño frunció los labios y solo pudo aceptar su destino y comenzó a levantar la pelota. Me sentí triste y enojado en mi corazón: ¡Esta persona parece tan débil en la superficie, pero resulta que es una mentira!

Al mirar a las dos personas que trabajaban duro para recoger la pelota, Bai Su suspiró impotente en su corazón. No tengo más remedio que cuidar bien de mi hijo travieso.

Es cierto que un árbol pequeño no puede crecer derecho hasta que es podado, pero después de este golpe, inmediatamente se portó mucho mejor.

 Después del incidente de la clase de educación física, Yan Shengchen se sintió exhausto toda la tarde.

Se puso furioso cuando vio a los compañeros a su alrededor conteniendo la risa después de ver los moretones en sus ojos. Al principio, todavía podía mirarlos con ojos feroces como de costumbre, lo que logró que estas personas giraran la cabeza con miedo.

Pero antes de que pudiera sentirse orgulloso, los ojos de Bai Su revolotearon hacia él e inmediatamente se asustó nuevamente.

Si lo golpearan delante de todos en el aula, no tendría que pasar el rato en Shenglin College.

De esta manera, el día transcurrió pacíficamente y Yan Shengchen no se atrevió a mirar a Bai Su. Pero al día siguiente, estaba un poco preparado para volver a hacer algo. Por alguna razón, descubrió que no podía controlar sus ojos. Aunque fue golpeado, le prestó más atención a Bai Su que antes.

Cura a ese pobrecito [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora