Al día siguiente de su matrimonio, la joven pareja se levantó temprano.
Cuando Rong Jia se despertó, Xu Xi también abrió los ojos como si tuvieran una conexión especial. Después de todo, eran recién casados y Xu Xi se sentía tímida al recordar lo sucedido la noche anterior.
"Esposo", susurró suavemente la joven, pero evitaba mirar directamente a Rong Jia.
Rong Jia sacó a Xu Xi de debajo de las sábanas rojas de la cama y sonrió, diciendo: "No te escondas bajo las sábanas, o terminarás sofocada, mi esposa".
Como recién casados, la pareja estaba llena de amor el uno por el otro. Después de servir el té a los padres de Yong'an Marqués, Rong Jia se preocupó por si Xu Xi se había cansado demasiado la noche anterior y si quería descansar.
Aunque Xu Xi tenía un poco de dolor de espalda, no era suficiente como para regresar a descansar. No quería irse, así que Rong Jia la llevó a dar un recorrido por la mansión de Yong'an Marqués para que se familiarizara con el lugar.
Tomados de la mano, pasaron un buen rato dando vueltas por la mansión de Yong'an Marqués antes de regresar a su propio patio.
Rong Jia y Xu Xi eran una pareja amorosa, y Xu Xi era amable y comprensiva. La señora de Yong'an Marqués estaba muy satisfecha con su nuera, muy satisfecha.
En el día de la vuelta a casa, se prepararon muchos regalos para llevar a la familia de Xu, y Rong Jia los llevó consigo.
La Princesa Dekang había estado esperando ansiosamente el día en que su hija regresara a casa. Se preparó con anticipación en casa, incluso el señor Xu, que normalmente no se involucraba en los asuntos de la mansión, rara vez se quedaba sin hacer nada, esperando que su yerno y su hija regresaran.
Acompañando a su nuera a casa de su madre, Rong Jia no esperaba encontrarse con Xu Xiyue, que ya había sido enviada a un monasterio de monjas.
Desde el día en que se encontró con Lu Yuan, Xu Xiyue no estaba segura de qué le había pasado. No le permitieron regresar a la mansión de Dekang, así que fue a suplicar a la señora Zhang. Aunque la señora Zhang estaba disgustada con Xu Xiyue, no podía ignorar a su hija que había estado en su vientre durante diez meses, así que Xu Xiyue suplicó a su madre que la dejara regresar.
Debido a este asunto, Xu Mingyuan también se metió en problemas con su esposa principal. La relación entre ellos, que solían ser indiferentes el uno al otro, se convirtió en una en la que la Princesa Dekang estaba cansada de ver a Xu Mingyuan.
Aunque Xu Xiyue fue llevada de vuelta por Xu Mingyuan, la Princesa Dekang no quería verla y la mantuvo encerrada en su habitación para que no se mostrara en público.
Hoy era el día en que Xu Xi regresaba a casa, y Xu Xiyue rara vez salió de su habitación para ver a la gente.
Xu Xi presentó a Rong Jia a los miembros de la familia Xu, y cuando llegó a Xu Xiyue, ella simplemente lo llamó "Segunda hermana" sin ninguna expresión en su rostro.
En este tiempo, Xu Xiyue había estado en contacto con Lu Yuan y casi se había olvidado de Rong Jia, el hijo de Qingyang Gongzi. Ahora que lo veía, recordaba que Rong Jia sabía sobre el encuentro.
Xu Xiyue estaba nerviosa en su corazón, pero no se atrevía a preguntar directamente. Solo podía imaginar cosas en su mente.
La actitud de Rong Jia hacia Xu Xiyue era obvia para cualquier persona con buenos ojos. Mucha gente ya sabía sobre el incidente en el estanque que involucraba a Xu Xi, por lo que nadie se sorprendió. Al final, todo fue culpa de Xu Xiyue.
La Princesa Dekang había estado preocupada estos días por si su yerno trataría bien a su hija. Ahora que veía cómo su yerno la trataba con tanto cariño, finalmente pudo dejar de preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Soy el segundo protagonista masculino [Transmigración rápida]
FantasyRong Jia ha vivido varias vidas y experimentado numerosas heridas emocionales, solo para descubrir a través de un sistema que no es más que un trágico segundo protagonista masculino en algunos libros. ---------------- Todos los derechos para el auto...