Los campos en la Toscana Italiana estaban tornando de sus colores brillantes a colores más opacos, el café, dorado, amarillo y naranjo pintaban los paisajes. El otoño estava acercandose y con ello los tiempos de la cosecha. El calor no persistía de la misma forma que en verano y se convertía en un tiempo agradable para trabajar al sol cortando la fruta haciendo que las tareas se hicieran de forma más rápida.
Todo el pueblo estaba emocionado por esta época ya que se comenzaba a preparar la uva para convertirse en vino, comenzaban las fiestas y se cuidaban las plantas para la siguiente cosecha.
Bucky estaba en cunclillas con una tijera en las manos y con otra tenía una uva delicadamente tocada. A su lado un lindo canasto de mimbre lleno de más fruta. Habia estado toda la mañana cosechando por lo que su camiseta blanca y corta dejaba de ser de ese color y la camisa azul que le ayudaba a evitar quemaduras estaba cubierta de sudor. Asimismo, sus jeans desgastados tenian manchas de color violeta y cafe demostrando su descuido al estar trabajando. Sus cabellos se pegaban en su frente debido al calor que sentía y constantemente se manchaba la cara con tierra o uva al intentar quitarlos.
Al otro extremo de las parras estaba Nicoletta, luciendo como una experta cortando las uvas con cuidado y firmeza. La muchacha lucia unos shorts y un top, tenia un poco raspadas sus rodillas al incarse en la tierra pero eso no impedía que luciera hermosa con su cabellera al sol, ella se burlaba internamente del alfa al notar lo desastrozo que se encontraba y entre su pequeña cartera encontró un pañuelo y lo humedeció con el agua que había llevado para beber.
-Toma grandulón, para que limpies tu rostro.- dijo la omega
-Gracias.- dijo el ojiazul con pena
El alfa no se habia percatado de su descuidada apariencia, su concentración en su labor le era más importante que lo que sea que tuviera encima.
-Eres delicado con la fruta.- observó la castaña.
-Si, quiero que resulte todo bien asi que tomo mi tiempo.- replicó el pelinegro.
- Espero que sea eso y no sea que te estas comiendo la fruta a escondidas.- bromeó la omega.
-Solo las que son jugosas.- guiñó el ojo el alfa.
La castaña invadió el espacio personal de Bucky y tocó su frente sudada, se percató del calor que emanaba de su cuerpo. Y se preocupó, o al menos eso notó él, al ver el ceño fruncido de la castaña.
-Diavolo, perché assomigli ancora a Cristo? Dovresti tagliarti i capelli.- dice la Italiana moviendo las manos.
-Hey, sé que llevo dos meses aquí, pero cuando hablas asi de rápido no logro entenderte..- dijo divertido el pelinegro.
-Debes tener un corte de cabello, te pareces a Jesucristo. Podrías intentar el estilo italiano.- dijo la muchacha
-Pues si, creo que me sentaría bien un cambio de estilo..- dice el alfa tocándose el cabello.
-Si lo haces te dejaré un plato enorme de cerezas en tu cuarto. Sé que las adoras.- dice la omega antes de marcharse.
Al terminar el trabajo, Bucky se fue directo a ducharse, sentía que apestaba entre aromas de tierra, sudor y uvas. Le gustaba pasar tiempo en la ducha puesto que le hacía liberarse de todos los pensamientos que tenía a diario de Helmut. Había algo en él que le llamaba y le exigía que debiera estar con él en esos momentos.
Cuando terminó de vestirse miró su cabello largo en el espejo y pensó que era tiempo de cortarlo, se miró por última vez al espejo para ir al pueblo a cortarlo. Aún era temprano, por lo que pidió a Cecilia, la cocinera, que llamara al peluquero del pueblo quien era un conocido de ella para que pudiera atenderlo, tomó una de las motocicletas de la finca y se fue directo hacia el pueblo. Los paisajes de la Toscana eran algo que enternecían a James, le encantaba salir a dar una vuelta por los atardeceres para poder pensar y sentir el viento fresco en su rostro, imaginaba distintos escenarios dónde se sentaría junto a su amado para disfrutar de la vista aunque luego se recordaba que habían separado sus destinos y decide olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta ~ Winterbaron
RomanceCuando el amor, la hermandad y el orgullo se ponen en juego qué es lo que gana? Los hermanos Barnes han competido siempre por quién es el mejor, pero qué pasará cuando ambos se enamoren de un hombre prohibido? Ambos sacarán a relucir sus mejores tá...