26

3.4K 287 8
                                    

La rubia junto a la pelinegra mayor buscaron de la menor. Había huido sin más, tenía celos, sentía desepción por su ex pareja, pensaba que si se lo hubiese dicho todo sería diferente. Es intersexual...

__¡¡Jennie!!.—Se escuchaban los llamados de su hermana por cada pasillo, habían buscado entre las personas, el pateo y nada.—¡¡Jen!!.

La pelinegra menor escucho esos gritos, se encontraba en la sala de entrenamiento sentada esperando como si algo sucedería y le reventaria el cerebro, pues no, volteo a ver hacia la puerta y se encontró con dos sombras.

Estaba llorando como una desquiciada, no podía creer que la hayan engañado, en ese entonces, ¿De verdad le gustaba a ella?, muchas preguntas se presenciaron en unos pocos segundos. Es por aquello que estuvo rara toda una semana, ese computador no se tomó el valor de cubrir tal cosa, al principio dudo, pero después de todo fue confirmado. ¿Debería saltar obstáculos?, solo quería una boca sincera.

__¡¡Jennie!!.—Se acercarón las dos haciendo que esta saliera de sus pensamientos.

__Hermana.—Escondió su rostro, era sumamente vergonzoso.—Y-yo, no se que decir.—Se abrazo las piernas en posición fetal. La rubia observo como era abrazada por su hermana mayor, no quería interrumpir tal escena familiar, era consentimiento.—Me mintió...

__Jen, ¿Vas a dejarla ir así?.—La desprendió de su posición fetal para tomarla de las mejillas, dejando ver sus lagrimas, su rostro rojo, había llorado mucho. La pelinegra se nego con la cabeza, no quería dejarla, pero se sentía desepciónada.

__Fui una idiota, me engaño, ¡¡¿Que quería de mi?!!.—Casi Grito, se sentía enojada.—¡¡¿Acaso era enamorarme para dejarme tirada?!!.

__¡¡No!!.—Intervino la rubia.—¡¡Te equivocas, ella nunca haría algo así!!.—Gritó explicando.—¡¡Lisa sufrió tanto!!. Y.... Me duele lo que esta pasando...—Sus ojos se cristalizaron para dejar caer algunas lágrimas sinceras.—Ella te quiere...

__¿Entonces por que me engaño?.—Era duda, por que le mentiría, obvio, se siente horrible que de la nada te hayas enamorado de un supuesto chico, y haya resultado ser una mujer.

__¡¡Jen, no quería hacerlo, ahora ella está en el hospital, tienes que conocerla de verdad!!.—Alzó la voz la pelinegra mayor, la menor sintió revolver su corazón, ¿Hay algo más que no sepa?, es ahí cuando su mente recordó nuevamente lo pasado, los golpes, su padre obligandola a lucir hetero, entonces ¿Esto proviene de su padre?. Tomo valor y se levanto con todas sus fuerzas.

__¡¡Vamos!!, ¡¡Necesito ver a mi Leoncita!!.—Alzó la voz enfrente de las dos, las demás sonrieron, se sentían más aliviadas al ver que la pelínegra estaba dispuesta a conocerla mejor. Que valor.

Así que fueron con el conductor de las chicas, así llegar rápidamente al hospital donde se encontraban sus amigos. Fue un momento de mucha angustia, como nervios, estas querían llegar rápido, estaban por caer en una crisis.

__Tu lo sabias..—Miró ala rubia, la mayor también sospechaba, es por eso que ahora quisiera un poco de información.

__L-la vi llorar.., y ahí lo supe.—Apretó sus nudillos, la pelinegra miró a su hermana mayor, Jisoo asintió con la cabeza, y es ahí cuando también supo que Chaeyoung es una mujer. Después habría tiempo de interrogar, ahora solo quieren llegar al hospital.

El conductor dio aviso a la llegada, un hospital enorme, salieron del auto de un disparate, y corrieron hacia adentro, pidieron el permiso, al principio no las querían dejar entrar, pero luego ingresaron gracias al dinero que contenían, prácticamente se escabullieron para entrar, si.

HAN-B-OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora