~•[Capítulo 02]•~

1.4K 104 88
                                    

Mientras tanto en otro lado:

Aquella reunión entre lunas había terminado, siendo el acuerdo que cada uno de los grupos fueran a traer más "refuerzos" de los otros planetas: Calisto e IO irían por las lunas de Urano, Ganímedes y Europa por las restantes de Saturno y Júpiter, mientras que las lunas de Marte y Titán...fueron a por las lunas de Neptuno.

En cuanto cada uno siguió su camino Europa aprovechó para ver a sus "aliados", notando que Titán tenía pocos ánimos y un rostro decaído, tal vez la noticia de lo que le pasó a Luna fue demasiado fuerte para él...

¿Sabes? Uno de nosotros debería hablar con Titán —comentó a su pareja— siento que está teniendo dudas sobre la revolución...

Relájate querida, se lo que tengo que hacer, créeme.

¿Ah sí? Por favor ilumíname —respondió de manera sarcástica.

Titán necesita ver de primera mano por lo que están pasando las otras lunas, no puede ignorarlo como si nada. Si lo que dijo Calisto resulta ser cierto, entonces... las lunas de Urano deben de estar en un momento muy difícil.

Un silencio sepulcral se hizo presente al haberlos mencionado, Ganímedes ya sabía sobre el origen y formación de los anillos, aún así no podía negar que dicho tema le causaba perturbación.

Bueno, no es como si lo necesitemos, después de todo... —dijo acercandose de manera coqueta— eres el líder en este punto, la cara de todo el equipo~

Sí, claro ¿quieres que sea el rostro de una revolución contra los planetas? Si algo llegara a fallar yo seré el primero en ser perseguido.

Entonces... me estás diciendo que impulsemos esta revolución hacia adelante ¿beneficiarse de ella si sale bien o dar un paso atrás si sale mal?

Así es como funciona la política, linda —afirmó.

Con una pizca de cobardía.

Sigue siendo política —reafirmó.

Ante esa respuesta solo recibió una mirada de "enserio?" de parte de su pareja, cosa de la cual se lo tomó con mucha gracia.

No quiero imaginarte como un pusilánime si algo de nuestro plan sale mal —bromeó.

Ah pero seré TU pusilánime querida —le siguió el juego— si hay algo que puedo asegurarte, es que esta luna al que llamas cobarde, no permitirá que nada ni nadie te lastime.

Ayyy ya basta Ganímedes♡

Losiento, solo soy un enamorado siendo un enamorado —esto último logró sacarle un ligero sonrojo a su compañera.

Bueno, deberíamos empezar ya con el reclutamiento ¡suerte con las lunas de Saturno!

Lo mismo te deseo con las de Júpiter, mi bella Europa.

✏___🌃 [🥀] 🌃___✏

"El divino Telémaco fue el primero que vio a la diosa: estaba sentado en medio de los pretendientes con el corazón afligido, pensando en que su valiente padre viniera de cualquier parte, ahuyentara del palacio a los pretendientes, recobrara su posición, y gobernara sus bienes. Así meditaba, sentado entre los pretendientes, cuando divisó a Minerva, y se dirigió al vestíbulo, indignado de que un extranjero estuviese tanto tiempo de pie, delante de la puerta. Acercándose a él, le tomó la mano derecha, recibió la lanza de bronce, y le-"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✖▪️Until Forever Earth▪️✖ Where stories live. Discover now