Narra Erick
Me quedé en shock al ver a Jessica tras la puerta, lo único que se me ocurrió fue soltar a Lore, no me apetecía explicar cosas tan rápido. Ella me abrazó y no me quedó otra que devolverle el abrazo. Tampoco voy a mentir y decir que no me alegré de verla. Porque si lo hice, me hizo súper feliz tenerla aquí de nuevo, a mi lado.
Cuando quise darme cuenta estábamos nosotros dos solos, Lore había desaparecido por completo. Mierda. Eso me hizo acordar que tenía que hablar con ella y decirle todo lo que había pasado entre ella y yo. Pero estaba tan guapa y yo tan nerviosa que no podía ni articular palabra. Ambos nos fuimos a la cocina, ella dejó sus cosas en un ladito para luego buscar una habitación donde hospedarse.
- ¿Cómo has estado estos meses sin mi?
- Fatal.
- Bueno, ya estoy aquí - se sentó en el mármol de la cocina - Te he hechado de menos.
- y yo a ti....pero hay algo que tienes que saber -
- Tú también tienes que saber algo -
- ¿Si? ¿El que? - pregunté curioso.
- He cumplido mi sueño, la agencia de modelos me ha permitido volver a casa, me llamarán cuando me necesiten para un trabajo -
- No jodas - le dije emocionado, pero luego mi sonrisa se disipó al entender - Eso significa que...
- ¡ME QUEDO CONTIGO MI AMOR! - me volvió a abrazar la mar de emocionada. Aún estaba en shock - Te dije que iba a valer la pena, he vuelto con dinero y mucho amor para darte.
- ¿De verdad?
- De verdad de la buena. Te amo mi príncipe. Y te prometo que no te pienso dejar escapar - sin más me besó - ¿Me amas? - me preguntó mirándome con esa carita tierna que me encantaba. No pude decirle que no.
- Te amo.
Si antes ya estaba confuso y no estaba, imagínate ahora que están las dos aquí, cuando quise darme cuenta ya me estaba besando casi encima de mi. Estábamos de camino a la habitación, no podía parar de besarla.
Sinceramente no estaba pensando con la cabeza de arriba. Hechaba de menos como era estar así con ella, no me acordé de nada ni de nadie más, cosa que sabía que me iba a traer muchos problemas después.
Pero a medida que nos íbamos quitando la ropa sentía como si nada hubiese pasado, como si estos meses de tristeza extrema no hubiesen existido.
Así fue como Jessica y yo volvimos a hacerlo después de meses y meses sin hacer nada. Gracias a que con ella si aguanté un poco más, no podría con mas humillaciones. la tenía moviéndose encima de mi cada vez mas rápido, Cuando ambos estallamos en un orgasmo. Se quitó de encima de mi y se apoyó en mi pecho.
- No he saludado a nadie, yo llegué y venga, a darle a la zambomba - carcajeó, al momento se levantó - Voy a ir a ver a los demás, que nadie sabe que estoy aquí.
La chica se levantó, pero me invadió el pánico, me acorde del asquito que nos tiene Paula y todo lo que podría causar si abre la boca, me acordé de Lore, del el daño que podría causarle si se enterara de la cagada que me acabo de meter otra vez. Dios mío.
- ¿Por que no te quedas aquí un ratito? Me cuentas cosas y me enseñas fotos de tus viajes.
- Tenemos tiempo para eso. Vamos, quiero ver a richuki - empezó a vestirse de nuevo, bajo mi mirada de absoluto terror, no tuve otra opción que ir tras ella, bajamos a la cocina, rece para que lore no estuviera allí y Paula muchísimo menos. Y efectivamente no estaba. Paula si, corrió a abrazar a su amiga. Los demás estaban en shock, más bien Richard porque Aron ya lo sabía.
- ¡Amiga! ¡Cómo te extrañé!
- Estás preciosa - le dijo a paula, acarició su cara.
- Hola, Jess, que sorpresa - Rich se acercó, la abrazó, en medio del abrazo me miró, le hice gestos preguntándole donde estaba Lore, el disimuladamente me dijo que se había ido con Dougs.
- Aquí han pasado muchas cosas - Paula la miró con una sonrisa, luego me miró a mi. Desde luego estaba provocando - Tengo tantas cosas que contarte que no se ni por donde empezar.
- Que maja ha sido siempre, ¿a que si? - le pregunté disimulando con una risa, la cogí del brazo y me la llevé a fuera.
- ¿Puedes por favor no abrir la boca?
- ¿Que te hace pensar que voy a decirle a mi mejor amiga que su novio le ha estado poniendo los cuernos? - Habló con sarcasmo - Jamás se me pasaría por la cabeza.
- Paula, quiero decírselo yo. No me jodas. Déjame a mi con mis cagadas.
- ¿Sabe Lore que te has acostado con ella según llegó? Tan enamorado que estabas de la otra y mira. A la primera de cambio, te acuestas con la primera que te cuadre.
- ¿Cómo sabes eso? - tragué saliva nerviosamente. Creo que estoy empezando a estar jodido.
- No lo sabía - encogió sus hombros - pero me lo acabas de confirmar, corazón.
- ¿Que quieres?
- Jugar un poco - cruzó sus brazos, no escondía esa sonrisa provocona ni de broma - Eso de tener dos novias se te va a acabar rapidito.
- Tú no eras así -
- Es lo que soy ahora - encogió sus hombros - Va, pregúntame que quiero.
- ¿Que mierda quieres?
- Te voy a dar a elegir entre tres opciones, O le dices a Lore que te acostaste con Jessica o le dices a Jessica que te acostaste con Lore, una de dos.
- ¿y la tercera?
- Quedarte conmigo - se acercó a mi, acarició mi mano, mi cara cambió a confusión máxima - Así ya no juegas más con ninguna de las dos.
- ¿Que mierda me estas contando? Eso sí es verdad que no, olvídate.
- Que pena...entonces vas a tener que escoger a cual de las dos vas a herir.
- No me hagas eso -
- Eso siempre y cuando contando que no se me escape nada, ya sabes que Jessica quiere ponerme al día de muchas cosas, que menos que yo haga lo mismo con ella.