Capítulo 559 - Eres demasiado educado Joven Maestro Ya

5 1 0
                                    

¡Eso puso el humor de Mo Si en el séptimo cielo!
Huan Qing Yan tiró de las mangas de Ji Mo Ya avergonzada:
-Esa forma de referirse a mí, ¿será impropia?
Aunque los dos han hecho el acto de una pareja casada, pero aún no estaban casados; de hecho, ni siquiera tenían un acuerdo matrimonial también, si otros se dieran cuenta...
Ji Mo Ya actuó como si no entendiera lo que ella quería decir, y con una suave y cálida sonrisa:
-¿Qué tiene de impropio? De hecho, es muy bueno. Mo Si, ¿les ha pasado algo importante a los gnomos en los últimos días?
Al ver que Ji Mo Ya actuaba con despreocupación, Huan Qing Yan también dejó de pensar en ello.
Ahora que ella es suya, y que ha sido testigo de cómo se ha quedado y ha cuidado de ella hasta que su alma ha sido finalmente restaurada, ya se ha enamorado profundamente, ¡y junto con ello llevará su ardiente espíritu de lucha!
Este hombre será sólo suyo, nadie podrá arrebatárselo y ella lo seguirá a donde quiera que vaya.
Incluso a los confines del mundo.
Mo Si respondió:
-Joven Maestro, el nuevo Rey Gnomo, Dorna había visitado varias veces; mencionó que el propósito era dar su agradecimiento...
Y dio su informe.
Ji Mo Ya guardó la cabaña de madera dentro de su anillo de almacenamiento antes de llevar a Huan Qing Yan al Palacio de los gnomos.
Cuando Dorna vio la figura de Huan Qing Yan, de aspecto ligeramente fatigado, su expresión se ensombreció.
Huan Qing Yan seguía llevando el vestido verde esmeralda de antes, pero después de tres días escasos, desprendía un aura seductora. Se veía mucho más hermosa en general; su cuerpo estaba más lleno y había perdido el fresco encanto de una jovencita.
Esta joven de dieciséis años emitía ahora un aplomo de alguien mayor de dieciocho años...
Un destello de auto burla pasó por los ojos de Dorna antes de dejarlo pasar.
En realidad, aunque Huan Qing Yan tenía dieciséis años en la superficie, pero debido a que ha vivido en la dimensión desde que la descubrió, su cuerpo ha madurado y en realidad ahora tenía veinte años.
¡Si no fuera por este detalle, no habría permitido que Ji Mo Ya la "acomodara" tan fácilmente, *cough*!
Después de una serie de saludos, Ji Mo Ya reveló sus intenciones de dejar a los gnomos.
-Deben permanecer aquí por un tiempo más; este Joven Maestro estará buscando hábitats de vida adecuados para ustedes y enviará noticias una vez que tenga novedades... Mis más profundas disculpas por haber molestado a su estimada raza por tanto tiempo.
Los gnomos se apresuraron a expresar que no merecían sus disculpas. Dorna contestó:
-No se puede considerar una molestia, sino que deberíamos ser nosotros, los gnomos, los que deberíamos estar agradecidos al Joven Maestro Ya. En los últimos días, hemos seleccionado dos equipos de Grado Naranja adecuados para los humanos, por favor, acéptelos como nuestra forma de agradecimiento, esperamos que sean de utilidad para el Joven Maestro Ya...
Los guardias gnomos sacaron dos cajas de piedra y las colocaron sobre la mesa de Ji Mo Ya y Huan Qing Yan.
Cuando las abrieron, había un equipo defensivo destinado a las mujeres, una armadura de pecho y un cinturón.
Dorna introdujo:
-Esta es la Armadura de Seda Dorada Carmesí, está creada usando oro carmesí y forjada usando técnicas especiales, podría soportar un ataque de fuerza completa de un Maestro de Espíritu Místico sin romperse, en cuanto a aquellos por debajo del nivel de Maestro Místico, no hay necesidad de explicar más...
-Este se llama Cinturón Rúnico de Nube Púrpura de Ocho Tesoros, está hecho con Runas de Nube que fueron refinadas de Piedras de Nube Púrpura de Ocho Tesoros. Cuando se usa, aumentará la circulación de energía dentro del portador, así como aumentará los efectos nutritivos de los tesoros espirituales.

......

Ji Mo Ya sostuvo el equipo y lo revisó en detalle; cuanto más veía, más satisfacción sentía, las dos piezas le quedaban extremadamente bien a la actual Huan Qing Yan, los gnomos debían haber hecho un gran esfuerzo y reflexión al seleccionar el equipo.
Aunque mencionaron que era para agradecerle, los dos equipos fueron de hecho especialmente seleccionados para el uso de Huan Qing Yan.
Sin embargo, este acto le hizo aún más feliz que darle regalos directamente.
Tenía una buena cantidad de equipo encima, pero Yan Lass no tenía mucho en sus posesiones. Además, la calidad o la practicidad de estas dos piezas eran de primer nivel.
-Con esto, agradezco a su estimada raza. Aceptaremos sus amables regalos.
-Eres demasiado educado Joven Maestro Ya.

the faced v2n2rat2d 2mp2ror (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora