Aclaraciones Del Qsmp (Au entre comillas
• esto abarca cuando Cellbit y Roier se iban a casar (osea, antes de la llegada de ElQuackity y después de la muerte de bobby
• en este AU Bad si recuerda a Sapnap, pero no sabe su paradero, solo puede comunicarse con Skeppy.
•Wilbur si volvió a la isla y está cuidando de Tallulah (ojalá 😔)
• Luzu también pero no sale de casa debido a que cambia constantemente a Arin debido a que lo usa como sistema de defensa debido al luto de su hije fallecido.
• Quackity no recuerda el Dsmp, pero si tiene sentimientos encontrados (y aquí no trato de forzarse a casarse con wilbur)
• Wilbur tiene pequeños recuerdos del dsmp. El recuerda L'manburg pero no recuerda su vida después de revivir (además de pequeño recuerdos fugazes)
• los huevitos son híbridos de dragón. Además de que ellos hablan a través de pizarras como estás:
Ahora sí, comenzemos!
La diosa estaba preparando las cosas para cuando llegasen los del Qsmp. Estaba emocionada, pues quería que el pequeño Dapper conociera a su hermano mayor.Cuando terminó, la diosa se fue a la sala de control y chasqueo los dedos.
Y está vez los de la isla quesadilla llegaron despiertos, la chica canto victoria en su cabeza de que está vez no llegasen desmayados.
En eso los habitantes se pusieron alerta y sacaron sus armas.
DONDE ESTAMOS?!? - Grito un alarmado Philza.
No lo sé! Ramón detrás de mi! - pido Fit.el niño con mostacho hizo caso y se puso detrás de su padre.
Chayanne mantente alerta! - Ante lo dicho por su padre cuervo, el niño con flotador saco su espada y miro a todos lados buscando al responsable.
QUE PUTAS MADRES ESTA PASANDO?!?;- grito asustado un híbrido pato.
Bajale a tu tonito Quackity - murmuró un híbrido oso negro cubriendo sus orejas por el.
ESTÁS LEYENDO
🔥•𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧 𝗧𝗢 𝗦𝗔𝗣𝗡𝗔𝗣•🔥
Fanfiction"ᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵃⁿᵈᵒ ᵃ ᵘⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃᵗⁱᶜᵒ ᵍᵘᵉʳʳᵉʳᵒ, qᵘⁱᵉⁿ ᵉˢᵗá ᵈᵉˢᵗⁱⁿᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ˢᵒˡᵉᵈᵃᵈ" Libro dedicado a c!Sapnap •Au •Sapnapbowl