Cuatro. " Trabajo en equipo"

129 9 9
                                    

Narra Harry.

Después de la maldita pesadilla que tuve, tengo que enfrentarme a una verdadera, regresar a esa escuela y tener que volver a ver a ese acosador.

Después de que me di un baño me decidí poner una playera verde pegada, unos skin tight jeans oscuros, con mis gafas de sol -F.E.M.-

*****

Al fin estamos viendo un tema que me gusta en ciencias, son los modelos atomicos, el mejor tema que pueda existir. Cabe destacar que ciencias es mi materia favorita, aunque en mi escuela anterior era mas divertida la asignatura. Amo estudiar, es lo mejor.

El maestro tiene algo que decir, asi que tengo que ponerle atencion.

-A ver jovenes, en este proyecto van a trabajar en parejas, este trabajo equivale practicamente al 90% de su calificacion.- Dijo el maestro, siguio dando indicaciones y empezo a mencionar a las parejas.

-Y por ultimo, Styles y Tomlinson.

¿¡QUE!? NO ME PUEDE TOCAR CON EL ACOSADOR, NO NO Y NO. ESO ES IMPOSIBLE , PERO QUE MIERDA LA PASA.

-Maestro, ¿puedo cambiar de pareja?.- Le dije entusiasmado y esperanzado en que me dijera que si.

-Mire joven Styles, si su compañero está de acuerdo en cambiar de pareja por mi no hay ningún problema.- Dijo el profesor un poco molesto.

-Señor Tomlinson, ¿ esta de acuerdo en cambiar de pareja para este proyecto?

-Profesor, yo siento que usted tomo la decisión mas acertada, y se tiene que respetar, así que la respuesta es un no.- Dijo sonriente y triunfal el muy hijo de puta.

¿¡QUE MIERDA LE PASA!? NO PUEDO TRABAJAR CON EL, ME CAE MUY MAL ESTE TIPO.

-Ya escucho joven Styles, tendrá que trabajar con su compañero aunque no quiera.

Hijo de la reputisima puta.

Narra Louis.

Cuando el profesor de química dijo que trabajaría con Harry mi corazón salio volando al mil por hora, al fin podría conocer al chico con quien quiero llevarme y posiblemente tener algo más. Pero, se supone que soy heterosexual, no se ni siquiera por que lo acoso, tengo novia y se llama Eleanor, y supone que la amo. ¿Que me esta pasando? No puedo ser gay, no puedo, no puedo, nadie me aceptaría, mi padrastro me golpearía si se entera, nunca me ha golpeado, pero odia a mas no poder a la comunidad homosexual, dice que ellos deberían ser quemados, para poder ir de una vez al infierno donde merecen estar. Esto me pone los nervios de punta, ¿que me esta causando Harry? Desde el primer momento en que lo vi sentí una gran atracción hacia el, aunque el me odie, porque me odia y le caigo mal. De eso estoy completamente seguro. Hoy le hablare, aunque me parta la cara.

-Hey Harry, ¿como estas?.- Le dije nervioso, y con miedo.

-Hijo de tu puta madre.- Me dijo y me propicio un puñetazo.-¿No entiendes que no quiero trabajar contigo, que me caes mal y quiero estar lo mas posible alejado de ti?.- Después de decir esto se fue y me dejó ahí tirado.

Eso me dolió. Susurré. Nunca nadie me había lastimado así, nunca los comentarios me habían afectado tanto, y ahora tendré que trabajar con quien me odia, la vida es genial.

------------

Holaaaa! Perdónenme por no actualizar :c pero estoy en exámenes y eso es horrible :c soy una mala persona lo se :( perdónenme.

Gracias por leer el capítulo <3 espero mañana actualizar de nuevo, l@s amooo :3

PD. Si quieren que les dedique el capítulo comenten aquí -> :D

Nos leemos en la siguiente actualización.

Candy Floss  «Larry Stylinson»Where stories live. Discover now