Diciembre 18

139 4 0
                                    

Escribo esto con mi diario apoyado en mi barriga. No puedo ni moverme. Siento todo mi interior como en llamas. 

Ha sido una semana inigualable. El desfile de comidas y bebidas, todo está listo para mañana, debo ser la mujer con la panza más exagerada y llena del planeta. No quiero sonar pretenciosa pero no puede haber nadie así como estoy. Siendo muy franca mi cuerpo ya no tiene forma, no parezco una mujer sino una cerda inflada, ni siquiera una vaca obesa podría contener todo lo que está en mi estómago en este momento, y lo digo y pienso de manera muy sensual. Megan me hace sentir tan sexy. 

Megan me esta acariciando y cuidando las estrías en este momento, mi piel está tan tensa qué parece querer abrirse. Soy su regalo de cumpleaños para mañana. Mañana Megan tiene luz verde para todo lo que quiera hacer con mi cuerpo. Megan preparó la lista de comida y bebidas para mañana, que aún no la conozco toda, pero sé que es brutal. De algo estoy segura, comenzaremos con un pastel de tres pisos, ella apagará las velas y yo haré lo que mejor hago, desaparecerlo. 

Si soy realista, no creo ser capaz de terminar siquiera ese pastel, pero mañana no tendré palabra, estoy en manos de mi amada Megan. 

El diario de KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora