chapter five

516 38 2
                                    

—Maldita sea, Kristen.. eres tan jodidamente sexy.— esbozo, mientras jugaba con su piercing.

Abrí los ojos más de lo normal, mientras mis mejillas poco a poco se sonrojaban, y mi corazón latía fuertemente.

—Q-que?— las palabras no salían, y mis mejillas estaban fuertemente sonrojadas.

Esté me miraba con simpleza, pero a su misma vez picardía. Mordía su labio inferior, mientras se acercaba poco a poco a mi.

—Dios.. cada que veo tu precioso rostro, siento un revoltijo en el estómago. Cómo si.. se tratarán de mariposas ¿comprendes? tu eres la causa de ese revoltijo, Kristen.— mencionó.

No seré masoquista, no más.

—Deja de mentir, Tom. Cada que se te acerca una chica tu amiguito despierta. Así que deja las mentiras, yo sé de lo que eres capaz.— recalque.

—Te digo la verdad, Kristen. Cada que me demuestras el mínimo cariño siento eso, mariposas..— confesó.

Fruncí el seño, mientras esté me miraba confundido y.. ¿molesto? apretó fuertemente la mandíbula.

—¡Deja de mentir, Tom! Lo único que te importa es tener sexo, simplemente eso. ¡Te gustan las rubias, admítelo! — exalté — no sientes nada por mi, nada. ¡Solo juegas conmigo!— inquirió.

Tom Kaulitz.

Ella.. ¿se enteró? se enteró de lo que fui capaz de hacer por un simple bonche de dinero. Ella, ¿lo noto? sabe de lo que soy capaz de hacer por puto dinero.

—Tu.. ¿Lo sabes?— trague saliva.

—¿Saber que, Tom?— preguntó.

Abrí los ojos, notando mi error.

—¿Que pasa, Kaulitz?— dice.

—Y-yo, t-tu simplemente fuiste una, una simple a-..— confesé.

Sus ojos se cristalizaron, mientras las lágrimas amenazaban por salir.

—T-tu.. ¿fuiste capaz de hacerlo? — limpio las lágrimas — es increíble.. solo te interesan las rubias, ¿no es así, Tom? solo tienes ojos para las rubias.— dice.

—Si, Kristen. Jamás me he podido enamorar de ti, ¿bien? nunca he podido sentir algo por ti. ¿Y sabes el por qué? porque simplemente eres una maldita niña fastidiosa, una niña.— recalcó.

Abrió los ojos, más de lo usual. Tomo aire, y hablo.

—Pero, ¿he podido ser tu chica ideal..?— esbozo.

—Jamas me he sentido atraído por ti, Kristina. Eres una niña, una niña — recalque — hacer está estúpida apuesta fue lo peor que pude haber hecho. Gracias a esto, ya tengo a una niña fastidiosa atrás mío.— termino de decir.

Abrió los ojos fuertemente, mientras su mirada se convertía en una.. sumisa. Débil.

—Eres un imbécil, Kaulitz. Jamás tuve que fijarme en un maldito hombre como tú. — comentó— eres lo peor que me ha pasado en la maldita vida.. tu, simplemente me arruinaste.

Trate de que esas palabras no me dañaran, pero fue imposible no hacerlo. Como pudo ser que gracias a una estúpida apuesta, una hermosa chica ahora está sufriendo.

—Kristen.. y-yo, no tuve que hacerlo.—hablé-. Estoy tan arrepentido.. yo, te prometo que no volveré a hacerlo. Prometo que no volverá a suceder.— tome sus manos.

Esta se quitó de mi agarre fuertemente, con un gran enojo notorio. Me miró con el seño fruncido, y los ojos llenos de lágrimas.

—Ellos me obligaron, te lo juro.— ingirió.— me negaba rotundamente a hacerlo, pero me amenazaron.

—T-te, ¿amenazaron?— preguntó, confundida.

Dude un poco, pero terminé asintiendo.

—Lo siento mucho Tom. Si no hubiera sido por mi, nada de esto hubiera sucedido.— me tomo de las manos—. Lo siento, enserio..

-----

—¡¿Cómo se te ocurre Tom?!— exaltó.

—No es para tanto, Bill. No exageres.— esboce.

Volteo a verme, con el seño fruncido.

—¡¿Que no es para tanto?!— suspiro—. Apostaste en acostarte con ella, ¿y luego vienes a hacerte la víctima? ¡eres un idiota!

Rodee los ojos, con notable enfado. No era la mejor decisión, pero si quería que Kristen no se fuera de mi lado, necesitaba mentirle. Mis sentimientos por ella.. eran muchísimo más fuertes que una simple apuesta.

—Te conozco, Tom. Te encanta jugar con las personas, en especial con las chicas.— suspiro.— cada que le haces daño a una persona, la seduces con tal de que te perdoné. Es algo.. estúpido.— esbozo.

Me puse de pie, fuertemente.

—Cierra la boca, Bill.— ingirió—. No tienes derecho a reprocharme nada. Siempre me reprochas la mierda de persona que soy, siempre.

—¿Cómo quieres que no lo haga?— preguntó.- jugaste con los sentimientos de una chica la cuál ha demostrado cariño por su parte desde el primer día. ¿Y como mierda se lo agradeces? ¡Mintiendole y jugando con ella!— exaltó—. ¿Que me dices de todo lo demás? No me mientas Tom, ¡tu muy bien sabes que has estado acostándote con más chicas!— explotó.

Fruncí el seño, confundido y cabreado.

—No estoy de humor para esto.— tome mi chaqueta, pase por la puerta y la azoté.

Me encaminaba hacía una discoteca. El clima era frío, tranquilo.. personas por todas partes bebiendo, follando, drogándose. Etc. Me senté en un pequeño asiento.

No se ni cuánto bebí..

Cuando me percate tenía a una chica rubia sentada en mi regazo mientras me comía la boca. Me mordía los labios fuertemente, y se movía constantemente.

Oh, no..

Mi estúpido miembro despertó. La chica parecía satisfecha. Tenía una sonrisa pícara. Yo, por mi parte, estaba confundido, cansado.

—Quisieras.. no se, ¿ir a un lugar más privado?— preguntó, pícaramente.

Asentí.

Kristen Stone.

La mejor discoteca de la ciudad. Pase por la grande puerta de aquel lugar. Tom me había dicho que estaría aquí. Y bueno, aquí estaba.

Si supieras..

Abrí cada puerta que se cruzaba por mi caminó. La número 4. Prendí la luz delicadamente, nerviosa. Cuando lo hice, una asquerosa escena se encontraba. Tom, sentado, mientras una chica rubia le chupaba el miembro.

—¡Apague la maldita luz, estamos ocupados!— gruñó.

El estaba tan concentrado en lo suyo que ni siquiera se dio cuenta de mi pequeña presencia.

—A-am, T-tom..

El mencionado giro su cabeza fuertemente, nervioso. Empujo a la chica y se subió sus pantalones, tratando de seguirme. Salí corriendo. Pase por todas las personas, empujándolas.

—¡Kristen, Kristen espera!— exaltó.

Camine un poco más rápido, pero no sirvió de mucho. Tomo mi muñeca e hizo que volteara instantáneamente hacia el.

—Kristen, necesitamos hablar.— dijo firme.

Polaraky.

DIOS, ¡ODIO A TOM! (El de la historia, obvio)
Aquí les tengo un nuevo episodio, (después de meses) me disculpo por haber desaparecido por aquí, tenía un *bloqueo escritor* muchas gracias por leer, adiós!

¡Toda duda, crítica, comentario pueden decirlo por aquí!

𝙈𝙮 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙣𝙚𝙞𝙜𝙝𝙗𝙤𝙧 - Tom Kaulitz.Where stories live. Discover now