Por fin la encontré, la abrace sentí su calor, la observe y le dije.
-Amelia no, vuelvas hacerme esto no sabes cuando me haz preocupado te he extrañado demasiado.
No hubo respuesta alguna. solo sentí como sus lágrimas caían en mi camisa
no me importaba la abrace con más fuerza me aleje un poco para observar si estaba bien, vi que se tapaba la muñeca izquierda, hale su brazo. ella se negó, yo soy más fuerte que ella así que apreté su brazo con fuerza, ella reaccionó con dolor, al girarlo vi un par de cortes no tan profundos pero aun salía sangre, la mire atónito.
- ¿Porque lo haces?. no podía creer que esta chica maravillosa se hacía daño.
- No lo entenderías. dijo agachado la cabeza.
- Dime ¿porque?
- Sabes, hay veces que quieres luchar salir adelante pero te das cuenta que por mas que lo intentes nada mejora, sientes vergüenza de ti, tienes miedo de hacerle daño a las personas así que te lo haces a ti mismo. sonrió amargamente. piensas que soy patética no?.
- No, eres la chica más linda, maravillosa aún no puedo comprender porque lo haces pero estoy seguro que haré todo lo posible para evitar que te vuelvas hacer daño, yo te sacaré adelante. Alze su barbilla y le di un beso tierno en los labios.Pueden decirme si aún me están leyendo los abandone por un tiempo, seguiré con la historia, podrían decirme que piensan o que le gustaría que pasara. 3 votos y sigo✌
ESTÁS LEYENDO
nunca me dejes
Teen FictionYo no sabía que era emocionarse por alguien y sentir dolor al mismo tiempo. pelear con el y reírte como una estúpida. Pase lo que pase ¿podrían estar juntos?