-Entonces este es el lugar?- Le pregunto Naruto al gran lobo a su lado ataviado en su armadura, ambos estaban parados sobre una cárcel eterna, el miraba el centro con intriga, esa extraña runa púrpura concéntrica.
-Asi es mi amigo, aquí está el traidor-Le dijo Blaidd mientras sacaba su gran espada de su espalda.
-Espera, que es este lugar?-.
-Es una cárcel eterna- Dijo Melina mientras negaba, no entendía por qué tenían que hacer esto, esto era problema del lobo, no de ellos.
-Y eso que es?-
-Una celda aislada del tiempo-
Naruto alzó una ceja ante eso.
-Como?-
-No lo se- Se encogió de hombros. -En las tierras intermedias ahí muchos secretos que ni siquiera yo sé o aún no descifro-
-Hmm...- Tocando su hombro, camino y rodeo el sello, caminando a sus lados mientras lo miraba.
-'Crees que sea algo así como los sellos de almacenamiento?'-
-'Tal vez, o tal vez sea una dimensión creada por alguien'-
-'...Pero incluso en los sellos de almacenamiento se requiere un gran conocimiento de sellos,en este caso runas, y dimensión, tiene que ser alguien fuerte,quien es la pregunta'-
Melina miraba callada con el pequeño Demihumano a su lado, miraba como Naruto estaba sumido en sus pensamientos, sus ojos azules entrecerrados con curiosidad casi obsesiva mientras sus cejas se fruncian un poco.
-En que piensas tanto?-
-Hm?- Naruto dejo de mirar la cárcel y vio como los tres lo miraban curiosos, algunos más desimuladamente que otros.
-Nada importante, solo tengo curiosidad de quién hizo esto-
Blaidd tomo esto como válido, el siempre tubo la misma curiosidad, pero la dejo de lado al ser un dolor de cabeza, muchos misterios en estás tierras azotadas por la devastación.
-Y como se usa?-
-Solo pones poder en las runas y ellas te llevan a la carcel-
Naruto asintió con Kurama mirando por los ojos de su amigo.
-Bien, entonces, hagamos esto- Dijo mientras se paraba a un lado del lobo, el solo le sonrió con sus dientes afilados y toco el sello, al instante el como Naruto se vieron envueltos en hilos púrpuras que los hicieron desaparecer en un brillo y aparecer dentro.
Dentro de la cárcel, era una dimensión parecida a la real, solo que con un ambiente levemente más opresivo y con una barrera al final de la cárcel.
En alguna parte de la cárcel había una especie de grieta con un brillo púrpura de la que salió un hombre con una armadura de placas y un rato casco con una capa desgastada, casi desaparecida colgando de sus hombros con una garra en su mano izquierda y una gran espada curva en la otra mano.
El extraño hombre se puso en una posición cuadrúpeda y atacó.
Naruto dió un paso hacia un lado cuando Darriwil, si no mal recordaba la historia de Blaidd lo atacó con un espadazo ascendente, extrañamente siguió el giro de la espada, se levantó del suelo y callo a cuatro patas antes de desaparecer en una especie de teletransportación con un aura residual blanquecina y apareció ante el con otro corte, el solo dió otro paso hacia atrás y vio como el arma por unos segundos despidió la misma aura.
Dando un salto hacia atrás puso distancia cuando el guerrero intento cortarlo con su garra.
Blaidd solo miraba asombrado antes de saltar hacia Darriwil y caer con su arma, al clavarla en el suelo una ráfaga de hielo salió en forma de cúpula, pero Darriwil uso de nuevo su habilidad y se alejo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Señor
FanfictionUn Naruto aburrido cae en las tierras intermedias, tierras llena de dioses, semi dioses y dragones. El ya no es un niño,que hará en estas distantes tierras?.