\{💔}/

106 10 44
                                    

Cap. Su nombre lo volvió
             a escuchar y sus
             pensamiento se fueron
            a otro lugar.

_______________________

Pov. La escritora y autora .

Llegaron nuestros guapos chicos a uno de los hoteles más costosos de toda Corea del Sur, ya que en este se hospedan idolos importantes , actores de kDramas ect .

Nuestro tres chicos, se ban a quedar en una de  las  suit de este hotel, el punto es que ellos no tienen en sus planes hice de Corea , si no otra cosa.

_ al fin llegamos _ feliz dijo Fisgón _ este lugar se ve padrísimo _.

_ si , gracias a mi gran grupos amigos, pude decirme de este lugar _ bajando del auto dice Patada _ además creo que queda serca del lugar, no ? Hao _ se dirigió a el azabache.

_ tienes razón _ sonriendo y caminando al centro del hotel _ el lugar queda algo serca _ .

_ algo? Noooouuu yo quiero un auto no pienso caminar tanto _ se cruza de brazos Fisgón.

_ pero que flojo te falta entrenar con Hao y conmigo _ riendo le dice Patada _ jajaja jajaja_.

_ jajaja cierto jajajaja _ ríe Hao.

_ no se rían _ algo molesto Fisgón.

_.......... jajajaja jajajaja jajajaja _ comienzan reir los dos juntos dentro del hotel.

Ellos llaman la atención con sus risas, muchos les quedaron viendo pues eran muy apuestos los tres.

Y después se escucharon el cuchicheo de las demás personas, pero sobre todo de las empleadas y chicas .

_ oye son muy guapos _ .

_ creo que son actores _.

_ si me toca que limpiar su habitación, creo que muero feliz _.

Al escuchar este tipos de comentarios entre otros sobre ellos pararon de reír .

_ vaya estás chicas son locas _ dice Fisgón caminando a la recepción.

_ ni que lo digas _ caminando Patada..

_ lo bueno es que nos vamos a nuestra habitación mis amigos _ dijo Hao.

_ buenas tardes, en qué les puedo servir _ dijo amable la recepcionista , una chica de unos 27 años muyyy linda.

_ tenemos una reservación, aquí _ hablo Patada.

_ si _ sonriendo Fisgón _ busque nos , somos Patada , Hiro Hao y Fisgón _.

Buscando _ sip aquí está _ les entrega la llave _ ya están sus amigas en su habitación tengan una linda tarde _ sonriendo.

_ claro muchas gracias _ dicen al ves los tres.

Suben al ascensor, para ir al último piso y en este suben otras personas con ellos. Entre esas personas chicos y chicas que los reconocieron , pues son muy reconocidos a nivel mundial.

_ oye no has visto el nuevo diseño del gran Manipulans?_ comentó una chica de unos 16 años a su amiga.

_ si , puedes creerlo? , fue una gran sorpresa para todos _ le respondío su amiga de 17 años _ fue único pero aquí entrenos escuché que fue gracias a su gran amiga y secretaria _ le comento.

✨Recuerdame ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora