CANCIÓN: Frankie Cosmos - Fool
Emma
Me miré en el reflejo del agua, estaba desierta y cansada, Lucas no me hablaba hace días desde aquella situación en la playa, me sentía estúpida, el aguardar era como una inmensa tormenta que me arrastraba junto a ella y yo me negaba a enfrentarla, era difícil, demasiado difícil el acercarme a él.
Cojo el teléfono con la poca valentía que me queda y marco a su número, automáticamente este se va a mensaje de voz, una pequeña lágrima cae por mi mejilla, sin perder mi valentía le dejo un mensaje de voz, antes de que suene el tono para empezar a hablar me aclaro la garganta, no quería que escuchara mi voz temblorosa, porque esta no es la Emma que él conoce.
—Hola, soy Emma, probablemente ya lo sepas por el número —vacilo para comenzar a hablar de lo serio—. Realmente no considero que tenga que pedir perdón frente a la situación de hace cuatro días, tal vez no era el momento, pero no dije nada hiriente o fuera de lugar, solo quería tener tu atención, esas semanas habías estado distante, trato de comprenderlo, en serio, lo entiendo, pero por lo menos en esa noche merecía algo de respeto, porque parecía una tonta esperando que me miraras y viera ese brillo de deseo en tus ojos.
Mi voz sonaba segura, pero empecé a flaquear al pronunciar las siguientes frases,
—Te amo, nunca había sentido algo tan profundo por alguien y sé que lo que ahora sientes por Alice es mero capricho, pero también sé que no puedo quedar al lado tuyo con cara de estúpida...—confieso desesperadamente—. Estoy yendo contra mí al aceptar tales actitudes, porque nunca aceptaría algo así por parte de un hombre, me siento estúpida y también la segunda, por último llámame si quieres arreglar las cosas, te amo, Lucas.
Sumerjo mis pies, en modo de relajación, dejo de enfocarme en mi reflejo, pero con mis lágrimas brotando, es como si hiciera que el agua creciera, niego varias veces para dejar atrás ese dolor, esta no era yo, nunca me vi en la posición de llorar por un hombre, ni mucho menos.
—¿No te contesto? —interroga Vienna a mis espaldas.
—No, y no creó que lo haga por un largo tiempo, lo conozco Vie, él hacía lo mismo con Alice —chillo con desespero.
—Cálmate Emma, sé que todo va a mejorar, él no te va a tratar como trata a Alice —comenta—. Es muy diferente contigo, además, solo fuiste espontánea con él.
Era verdad lo que la morena decía, él nunca me va a tratar como Alice, porque ella fue la primera y yo la segunda, hay una gran diferencia. Sabía que él ya no quería a Alice, solo era un capricho, pero en algunas circunstancias, me preguntaba ¿por qué no me veía a mí?, era distante frente a mostrarme su cariño y si al principio era emocionante que solo fuera pasional, pero ahora sentía que me utilizaba.
—No lo digo en forma de que no te ama, diría que sí lo hace, pero no quita que se acostumbró a la compañía de Alice. —Suelta una fuerte carcajada—. Me compadezco de ella, la chica siga allí después de todo y todo mundo alrededor de Lucas la ve como una tonta, pero ella ni lo nota.
Río, al escuchar aquello, era verdad, Alice se reflejaba como una estúpida en la relación, porque parecía que le rogara a Lucas que volvieran, cada noche que había una fiesta en la playa. En nuestra pequeña universidad, era esquiva, pero todo mundo sabía lo que pasaría y yo también estaba quedando como una tonta allí, Lucas era el único que parecía inteligente y audaz, yo no estaba dispuesta a quedar así, pero tampoco es que tuviera las suficientes fuerzas para manejar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Letras descriptivas
RomanceAlice, una chica que confió en el mar, porque esos ojos azules representaban algo tan bello, pero tormentoso cuando te sumerges en este. Lucas era el nombre de aquel que la hizo identificarse con aquellas letras tan descriptivas de las canciones que...