ENTRENAMIENTO PARTE 1

258 21 1
                                    

Ubicación actual desconocida.

Dos meses han pasado los cuales fueron llenos de sorpresas para nuestro protagonista.

FLASHBACK.

Darle la noticia a su madre de que por fin había despertado su quirk fue una de las cosas más importantes y emocionantes para el y su madre ya que después de que ella volviera del trabajo se encontró a su hijo preparando katsudon el cuál fue una sorpresa para ella ya que normalmente izuku siempre que de tratara de katsudon el le pedía a ella que lo preparara ya que la sazón que ella le ponía era especial.

Pero lo que más la sorprendió fue ver qué el brazo derecho de su hijo se estiraba para obtener unas especias en los cajones superiores de la cocina este tomo un color verde claro el cuál parecía tener algunos toques rosados si lo veía a más a detalle.

Inko: i-i-izuku!!!...que es lo que te sucedió????-pregunto inko sorprendida y preocupada.

Izuku:oh hola mamá como te fue en el trabajo?-pregunto el de forma calmada como si estirar su brazo de una manera imposible fuera normal para el.

Inko:t-tu brazo!!!-dijo con un poco de dificultad ya que estaba apunto de desmayarse por la impresión.

Izuku:oh esto?-dijo mientras señalaba si brazo.

Izuku:bueno mamá lo que pasa es que... Mi quirk a despertado-lo decía con una enorme sonrisa en su rostro.

Inko:Queeee??????-pregunto aún más sorprendida.

Izuku: jeje.

Después de un rato izuku le platico a su madre lo que le pasó el día de ayer exceptuando lo del sueño, cosa que dejó a inko sorprendida y enojada por lo que le paso, ella sospechaba de que si hijo estaba sufriendo debido a que era quirklees pero jamás imagino que una de las personas que más lo atormentaban era bakugo varios niños que estaban en el salón de este.

Por preocupación le comento a su hijo que ella hablaría con Mitsuki sobre eso para que bakugo dejara de molestar a izuku de una vez por todas o si no pondría una demanda pero el se negó.

Izuku sabía que Mitsuki no debía pagar por los errores de su hijo, si bien sabía que ella se preocupaba por lo que bakugo le hacía a el no era necesario llegar a los extremos por ello.

Por otro lado el quería resolver sus problemas solo ya que desde que descubrió el día de ayer que el tenía quirk supo casi al instante que ya no debía de mostrar miedo hacía bakugo, tenía un quirk pero necesitaba entrenar y para ello sabía dónde poder lograrlo.

Para su suerte también era viernes así que tenía el sábado y el domingo para entrenar y volverse más fuerte para enfrentar su miedo.

Por lo que tuvieron una agradable cena esa noche.

Mientras inko dormía alguien en sus sueños no lo hacía o si?

Izuku estaba aprendiendo unos nuevos trucos que podía realizar con su quirk copiando de manera casi exacta a su contraparte rosada quien solo le daba una mirada neutra contestando sus preguntas de manera negativa o positiva moviendo la cabeza.

Par este punto izuku no sabía si era normal o no pero sentía pequeños hormigueos en todo su cuerpo lo que le llevo a caer de rodillas mientras que su otra parte sin que el lo supiera solo lo miraba con una gran sonrisa siniestra.

Pero porque pasa eso?

La respuesta es simple mientras izuku entrenar en su mente su cuerpo está siendo ligeramente modificado acordé de el entrenamiento que está haciendo en sus sueños(Suena algo roto pero daré una explicacion rápida al asunto, entre más entrene izuku en su mente mas fuerte se vuelve ya que cada entrenamiento que haga nuestro ser rosado aumentará ligeramente su musculatura haciendo que izuku no se le complique realizar los siguientes entrenamiento aunque esto es muy peligroso por dos razones, la primera es que si el cuerpo no se llegará a acostumbrar a ese aumento de tejido este podría tener ligeras deformaciones en su cuerpo cosa que kid buu lo podría arreglar pero está limitado por el momento y la segunda es que el cuerpo de izuku tiene que hacerle creer a su cerebro que se este ejercitando aunque no haga realmente y es necesario por qué si el cerebro no lo cree no adaptara esos tejidos realmente en el cuerpo de izuku sino los tendrá paseándose de un lado al otro como la vez que super buu Gohan entro en el cuerpo de vegito y estuvo pasando de un lado al otro).

El Regreso De Kid BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora