Entonces Black intentó mantenerse sereno unos momentos pero era imposible y se lanzó al ataque dejando de lado toda enseñanza de los lobos
Black: ¡Eres un maldito!
Sus ojos se tornaban más rojos que de costumbre y un aura roja salía de él por culpa de la ira que sentía mientras corría alrededor y atacaba con su cuchillo en los puntos ciegos del oso mientras esquivaba sus zarpas peligrosas.
Mientras tanto en alguna parte del mundo humano
Abadón: hace 5 años no sentía un aura tan prometedora... debería ir a investigar en tanto el aura siga encendida
Black arremetio una embestida al oso con todas sus fuerzas y apenas pudo moverlo, mientras sentía que ganaba más fuerza gradualmente comenzó a atacarlo con sus manos dándole arañones en todas partes del cuerpo y al descuidarse el oso lo golpea en la cara con sus garras. Pero black se levanta sonriendo y sin heridas solo con un poco de sangre.
Black: es eso todo lo que tienes?
Rodea su cuchillo con aura roja y antes de atacar observa el arma
Black: (eso es nuevo) muy bien! Preparate!
Decidido a ponerle fin al oso se lanza corriendo como lobo y algunos recuerdos le pasaban por la mente, todos eran sobre Hebi y su entrenamiento con él. Y luego de vários cortes se queda a espaldas del oso y esté apenas se dió cuenta cuando murió y se desplomó con fuerza haciendo caer la nieve de los árboles cercanos a él.
Abadón se encontraba parado detrás de un árbol observando la pelea y estudiando los próximos movimientos del demonio.
Entonces el chico luego de ésto, su aura se calmó y se dirigió hacía donde estaba el cuerpo de Hebi para poder llevarlo hacía la cueva dejando al oso sin vida con muchas heridas, lamentablemente los lobos de la manada llegaron tarde al aullido de pelea y estos lo único que pudieron hacer es intentar llevarse al oso cómo alimento pero era demasiado pesado sin embargo Abadón cortó por partes al oso para que les sea más fácil el traslado con un poco de magia sin que ellos se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Maldito
General FictionÉsta es la historia de un joven "demonio" que busca una razón por la cuál vivir, acomplejado por saber quién es en realidad decide comenzar un viaje de reconocimiento, explorando así el mundo indagando sobre su pasado y su familia.