Del exterior se escuchaba claramente cómo una feroz batalla se llevaba a cabo.
Silky se sentía inútil, Takeshi trataba de mantenerla a salvo luchando él mismo, Azariel se encontraba en el exterior organizando las filas junto a Joseph, Aiko atendía pacientes en el ala médica.
-¡Carajo!.
Se agarraba la cabeza pensando y estaba a punto de un colapso.
Cerró sus ojos con el fin de relajarse y analizar mejor la situación, al abrirlos, ya no estaba en "Vamps".
Y definitivamente eso no era Jinko. No había batallas, ni heridos y no se sentía el peligro en el aire.
Había vuelto a Genji. La desesperación de no saber cómo ayudar y el sentirse fuera de lugar había provocado que las ganas de quedarse en Jinko sean casi nulas por lo que el hechizo de "World A.I"; según lo que anteriormente Azariel había comentado, la había expulsado de esa realidad.
Se encontraba en un viejo edificio abandonado cerca de un parque.
-Claramente esto no se parece en nada a "Vamps".
Intentó cerrar sus ojos y saltar nuevamente, pero no lograba dar el brinco.
-¡RAYOS!.
Se sentía algo aliviada de estar en un lugar relativamente seguro. Pero a la vez, se sentía hipócrita, ¿Por qué estaba peleando Takeshi si no es más que por ella?. ¿Por qué Azariel había terminado en Jinko si no era por ella?.
-¡Esto no está para nada bien!.
Silky agarró su celular y abrió "World A.I", ya hacía mucho que no ingresaba, había pasado tanto, nuevas cosas, nuevas experiencias, mucha gente interesante, Azariel había vuelto a su vida, conoció a Takeshi, todo había cambiado gracias a esa aplicación. Ella en verdad quería volver, no pudo contener más sus lágrimas y lloró desconsoladamente hasta que se quedó dormida.
*Suenan gritos y sonidos de lucha.
Silky comenzó a despertar y algo asustada se dio cuenta de que había regresado al club.
Quizás otra persona hubiera sentido que volver a un sitio tan peligroso era una estupidez.
Pero, en ese sitio las personas que ella quería se encontraban dando su mayor esfuerzo, no solo por ella, era todo un mundo que dependía de las cosas que acontecían en ese preciso momento.
Volvió a ver a la gente a su alrededor y se dio cuenta de que todos estaban desorganizados, sin Joseph o Amy ese lugar se caía.
Se subió a una mesa con toda la vergüenza que la caracterizaba y dando un fuerte grito solicitó:
-¡SILENCIOOOO!.
Todas las personas en ese lugar voltearon hacia ella, Silky los observó y decidió que si no había otra persona capaz de organizarlos a todos. Ella tomaría ese rol, así que enérgicamente se dirigió hacia ellos.
Dividió rápidamente a personas para que ayuden a transportar heridos hacia el ala médica, ya que los del exterior gastaban mucho tiempo haciéndolo desde fuera.
Así mismo, solicitó a un grupo que pasara suministros y alimentos de adentro hacia el exterior.
Habiendo observado a Joseph realizar esta acción previamente, le resultó sencillo tomar la iniciativa. Sin embargo, enfrentar su propio miedo al hablarles y, aún más, atreverse a darles órdenes de la manera en que lo hizo, la llenaba de vergüenza. A pesar de todo, lo logró. El sentimiento de no ser útil había quedado atrás. En ese instante, se sentía como una ciudadana más de Jinko, dándolo todo por el futuro de la ciudad.
《Fin del capítulo 63》
ESTÁS LEYENDO
Silky, caída hacia el mundo irreal
Teen FictionHabía pasado ya un tiempo desde que me alejé de todo para refugiarme inclusive de mis propios pensamientos. La absurda monotonía de este gris mundo me asfixiaba poco a poco al punto de que el solo hecho de despertar me resultaba completamente agota...