Capitulo 1: 3 Salvadores en un mundo de maldad parte 2

123 8 2
                                    

Las noticias sobre la hazaña  de Rafa llegarian a hasta las los canales de noticias, el mas famoso llamado "Niponas News 90", transmitiria la pelea en esa noche,

Reportero: Aqui en la calle Stardust speedway, vemos a los lejos como una chica robotica, que esta atacando a inocente, pero ahorita fue derrotada por un extraño luchador mexicano, con traje blanco y una botas de bronce, me sorprende que allá heroes en esta ciudad, porque ayer, vimos a otro villano, siendo una enmascarada controlando de insectos siendo derrotada por un elefante pequeño gordito con una corona, esperaremos mas informacion aqui en Niponas News 90 que disfruten de esta noche.

En una casa de color gris, se encontraba Laila, y sus 3 amantes junto al Papá de Dan y Cristina teniendo relaciones y viendo la Television, cuando ve la noticias, se quedaron asombrados a ver a ese heroe, peleando con la Automata, pero lo que hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una casa de color gris, se encontraba Laila, y sus 3 amantes junto al Papá de Dan y Cristina teniendo relaciones y viendo la Television, cuando ve la noticias, se quedaron asombrados a ver a ese heroe, peleando con la Automata, pero lo que hizo que los 3 bully se enojaran, era de que el luchador tenia super fuerza, con esa super fuerza harian someter rapido a la personas que les caida mal, mas a Kenta que se enteraron de que sobrevivio a la golpiza, Laila y Cristina vieron a Kenta junto a otros chicos sorprendiendo a la ex mamá y la ex compañera de pelo morado, ellas en su mente dijieron que como era posible de que su hijo y compañero hiciera amigos.

En el Keiyu Hospital, se encontraba Takaya y Kazumi, con él tio de Takaya que se desperto de su golpe en la cabeza

Tio de Takaya: En donde estoy, lo ultimo que recuerdo es que ese maldito Enmascarado me golpeo con el pomo de su espada.

Kazumi: No se preocupe señor, lo llevamos al Hospital, para que se recupere.

Takaya: Bien ahorita vamos a ver la redes sociales, por una tendencia llamada #Heroe humilla a una Automata en Stardust Speedway, quiero saber que es eso.

Los 3 vieron las pelea de Rafa y Metal Emily, en ese lugar vieron a Ayato, junto a 3 personas mas, Kazumi se mostro enojada que ahi estaba su Primo Debililucho junto a Su novio, por el otro lado el Tio se quedo con boca abierta a ver el cuerpo de la robot, haciendo que un bulto apareciera en la cama.

En la Playhouse, estan los 5 eran las 10:00 pm, hablando sobre que sorpredente estuvo el dia, todos se fueron a dormir.

En la mañana eran las 7, los chicos estaban despierto, para un nuevo dia, Ayato, le pidio que Los 3 Llamaran a sus padres, para aclarar varias cosas

Madre de Ayato: Buenos Dias con quien hablo eres tú Ayato.

Rafa: Buenos Dias Señora Haruno, me comunico con Rafa, el director de la escuela de verano, aqui tenemos a su hijo para aclarar algunas cosas.

Oscar: Si a la vez, su prima Kazumi lo dejo solito en su casa por 4 dias y ella aun no ha aparecido.

Markov: Si, pero gracias a un grito de lamento lo escuchamos entonces tumbamos la puerta para ver al Chico, aqui le pasamos y dejamos que él hable.

Ayato, hablo con sus padres, y estos no podian creer que su hijo estuvo abandonado y dejado por su prima, a lado de ese maldito rubio y su tio pedofilo y malnacido, los padres dijieron que no se tardarian en volver para llevarse a Ayato, pero los 3 le dijieron que no se preocuparan por él, que lo cuidarian, ya los padres se calmaron y dijieron que no habia problema y se despidieron de su Hijo.

Rafa: into the NTR-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora