Final

118 15 2
                                    

Había llegado a la nueva casa era grande pero no tan grande como en la que vivía antes, todo era de color blanco a excepción por la recamara que era de color gris, sin embrago ese color no me gustaba pues se me hacía triste y vacío.  Antes de acomodar mis maletas me acosté en el sofá mientras observaba el techo y pensaba en lo que estaría haciendo papá, si ya se habría dado cuenta de mi ausencia y en lo que diría mamá en cuanto se enterara. Y claro que Harry también paso por mi mente como siempre. 

Cuando acomode todo mire mi celular después de varias horas de tenerlo apagado y como debí suponerlo llamadas y mensajes Perdidos de mis padres, preguntando por mi y amenazandome con mil cosas sino regresaba, al mismo tiempo había varios de Ángel preguntándome por que no había ido a la escuela, si me encontraba y si quería que fuera a visitarme. Respire profundo y bloquee a todos mis conocidos a excepción de la abuela, Lottie, Harry y los chicos. 

La abuela había dicho que el plan había salido perfecto y no debía preocuparme por nada, él nunca me encontraría.

Me sentía solo en esa casa pero no era una soledad triste sino más bien de libertad así que decidí salir a dar un paseo, ya era de noche la gente caminaba tranquilamente y me gustaba sentir el aire fresco en mi rostro que revoloteaba mi cabello. Un puente hermoso decorado con flores e iluminado con pequeñas luces llamaba la atención de las personas porque iban ahí a tomarse fotos pero yo iba a ir ahí solo a admirar la vista y era hermosa. 

Antes de ir a casa pase por algo de comida una pizza para ser específicos  y mientras esperaba un mensaje de Niall llegó. 

Hey Lou ¿Qué tal tu viaje? 

                                                                          Bien es hermoso estar aquí 

Pásame tu dirección por si algún día dejo que me veas por ahí 

—Su pizza esta lista — Guarde el teléfono y me acerque al mostrador a recoger mi pedido que olía demasiado bien 

Al llegar a casa encendí la televisión y me puse a mirar un programa que veía de niño, antes de ir a dormir la abuela me hizo una videollamada con mil preguntas sobre el viaje y la casa hablamos aproximadamente dos horas y 20 minutos diciéndome lo mucho que me quería y extrañaba. 

A la mañana siguiente lo primero que hice fue tomar una libreta y escribir todo lo que quería hacer, quería trabajar aunque el dinero no me faltaba necesitaba acción y movimiento en mi vida al igual que estudiar para entrar a la universidad. Después de desayunar fui a caminar y me encontré con un cartel donde estaban contratando personal para una estética canina, no sabía nada de eso pero podía aprender. 

—Hola vengo a preguntar acerca del trabajo 

—Hola soy Lucy — Estrecho mi mano—Pues bien estamos buscando a alguien que ayude al aseo, a bañar a los canes ya que algunos son super inquietos y no puedo hacerlo todo sola 

—Si bueno yo no he bañado a ningún tipo de animal pero no creo que sea tan difícil y con el aseo por supuesto que eso si lo se hacer 

Pensándolo bien una vez bañe al gato de mi abuela cuando tenía 8 aunque  ese día la abuela se enojo conmigo porque lo bañe con jabón de barra y agua fría, aunque de seguro bañar a un perro debe ser más fácil. 

—No te preocupes lo que no sepas lo puedes aprender pero en verdad estoy en una emergencia y necesito ayuda ahora mismo

Me llevo a conocer la estética que estaba grande tenía un patio hermoso donde se encontraban los canes de un lado los limpios y del otro lo que faltaban por bañarse y corte de pelo. 

I wanna be with you - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora