Capitulo 9

333 47 16
                                    


hola hermosuras, dskjsdknsd bueno ya, no me tardé otro año en actualizar, vengo pronto kdjs eso se merece una estrellita verdad?  esperemos que sí


este capitulo no sé como exactamente explicarlo, pero, creo que contiene lo necesario para ir hacia el desenlace de la historia, el cual, esta cada vez más cerca

en un inicio pensé que sería algo más cortito, pero definitivamente, las cosas cortas no son lo mio uwu me gustan largos, y pues, entre planteo y replanteo, cositas curiosas se me ocurren y quiero desarollarlas. y pues este fic es un proyecto que quiero abordar bien en mis ideas asi que, ya esto trabajando con el final, el cual seguro tendrán una que otra idea, pero espero sorprenderles uwu, ahora si, a leeer este cap




....


En cuanto puso un pie dentro de la habitación sintió un escalofrió recorrer todo su ser dejando un vacío profundo en el centro de su estómago. En toda su vida, jamás llegó a pensar en que vería de esa manera al amor de su vida, quien se encontraba inconsciente conectado a muchos aparatos y una sonda de oxígeno en su rostro.

Tragando duro dio un par de pasos hasta estar al pie de la camilla mirando ese rostro apacible del bajito, quien parecía estar solamente durmiendo y no en un estado tan delicado. Chanyeol se dejó caer sobre sus rodillas, pegando su frente a la mano del menor, la cual sujetó entre las suyas, queriendo suplicarle por su perdón, pero las palabras estaban atoradas en el centro de su garganta ahogándolo.

—Lo siento... lo siento tanto —apenas pudo formular con la voz temblorosa aferrándose a la fina mano del más bajo—. Nunca he querido hacerte daño, nunca... perdóname.

Chanyeol sabía que, aunque no lo haya querido, el resultado era ese, donde su menor había sufrido ya tanto por sus malas decisiones, todo estaba roto y parecía imposible de reparar. Mirando al más bajo se acercó un poco mas a su rostro, se limpio apenas las lagrimas que se le habían escapado de sus orbes respirando con dificultad.

—Baekhyunnie... tienes que recuperarte, Chanhee está esperando por ti —susurró el mayor acariciando los cabellos de Baekhyun, tratando de esbozar una sonrisa—. El volverá a estar contigo, te lo prometo. Por eso, tienes que abrir tus ojos, tienes que recuperarte y vivir tu vida con felicidad... aunque no sea conmigo.

Eso ultimo lo susurró con todo el dolor que su alma podía soportar inclinándose hacia el rostro del menor, sobre el cual en su frente dejo un pequeño beso. Era realmente irónico, que tuviese que aceptar que Baekhyun merecía ser feliz, sin él en esa situación de su vida, pero era así. En ese punto en el cual sentía que la vida podía arrebatárselo para siempre, lo único que podía desear y suplicarle al cielo, era porque Baekhyun siguiese respirando, viviendo, aunque no sea para él.

...

Luhan miró dudoso a su madre ante la pregunta de la misma y la forma en la que miraba al hijo de su ex pareja. No estaba tan seguro de si debía o no responder a la cuestión de su madre, pero no había forma de mentir cuando el bebé dormido en su sofá era el vivo retrato de Chanyeol.

—Es el hijo de Chanyeol —dijo finalmente el menor siguiendo su camino.

La señora Lu arqueó ligeramente una ceja en sorpresa tratando de disimular la sonrisa que se quería formar en su rostro ante tan gran oportunidad. Chanhee era un bebé bastante pequeño aun, cualquier cosa pondría al niño en peligro eminente y un descuido podía ser el detonante perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTRUSO |ChanBaek|Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora